Cómo solucionar el problema de ubicación de Waze en tu OnePlus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde hace unos días los poseedores de dispositivos de la marca OnePlus han presentado una serie de quejas relacionadas con la aplicación de navegación asistida Waze. La propia compañía ha comunicado en Twitter que conocen el error y han dado una posible solución. Por ello, te mostramos cómo solucionar el problema de ubicación de Waze en tu OnePlus.

Los usuarios de OnePlus se quejan de perdidas de señal GPS en Waze

La conocida aplicación adquirida por Google hace cinco años ha presentado en los últimos días unos problemas que afectan a casi todos los poseedores de terminales OnePlus. Esto hace que sea un problema serio, ya que en la actualidad hay una gran cantidad de dispositivos de esta marca que hacen uso de esta aplicación.

https://assets.brandfolder.com/pbtqat-1t19hs-8ksnfs/original/waze_logo_color.png

Según ha podido confirmar la compañía vía Twitter, Waze está presentando problemas en cuanto a conectividad GPS. Cuando los usuarios de OnePlus intentan cargar una ruta en Waze, presentan perdidas de señal GPS que hacen que la misma aplicación resulte inservible, ya que no vuelve a recuperar la conectividad y por tanto no puede guiar.

La cuenta francesa de la compañía publicaba en Twitter hace unos días lo siguiente:

Un probleme touche les possesseurs de smartphone OnePlus

We are aware of this issue and our teams are working to resolve it. We apologize for any inconvenience caused by this, and thank you for your patience while we work to fix the issue.

The @Waze Support team @WazeHelp

Puedes solucionar el problema de ubicación de Waze en tu OnePlus de forma temporal

Como es de suponer, la aplicación recibirá una actualización en los próximos días que arreglará este fallo, el cual solo está presente en dispositivos OnePlus. De momento, Waze ha confirmado que hay una manera temporal de arreglar este problema gracias a un usuario que ha conseguido restablecer la conectividad GPS en su terminal.

solucionar el problema de ubicación de Waze en tu OnePlus

Al parecer, según ha confirmado Waze, hay una forma de solucionar este problema de manera temporal. Si eres uno de los perjudicados por este error de la conocida aplicación de navegación, bastará con que vayas a los ajustes de Waze. Una vez aquí, tendrás que entrar en el apartado de Optimización de la batería y activar la opción de Optimización avanzada.

Una vez realices esto, bastará con reiniciar el dispositivo y volver a la aplicación Waze. Si sigue sin funcionar, tendrás que esperar a que se publique la actualización que soluciona el error, en la cual ya se encuentran trabajando tanto OnePlus como Waze. Por supuesto, si tienes alguna duda tan solo tienes que dejar tu comentario e intentaremos resolverla. Esperamos que hayas podido solucionar el problema de ubicación de Waze en tu OnePlus. 😀

Compartir.