Acer StarVR One y OJO 500, novedades para la realidad virtual de Acer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Acer ha comenzado sus presentaciones en esta IFA 2018 de Berlín, y el primer turno del día le ha llegado a la realidad virtual. Los primeros dispositivos que ha presentado Acer son los Acer StarVR One y OJO 500, dos nuevos dispositivos de realidad virtual que vienen cargados de novedades para los amantes de la VR.

Acer StarVR One y OJO 500, el futuro de la realidad virtual de Acer

Acer StarVR One

acer starvr one ifa 2018

Estas nuevas gafas de realidad virtual presentadas por Acer nos ofrecerán una capacidad de visualización que será casi idéntica a la realidad. Acer ha conseguido avanzar en el campo de la VR hasta el punto de lograr un dispositivo que nos otorga un punto de vista natural cuando nos las ponemos.

Una de las grandes limitaciones que presentan este tipo de dispositivos es que es bastante complicado lograr una experiencia que se asemeje a la realidad, pero estas Acer StarVR One lo han conseguido. Nos permitirán ver el 100% del campo visual que se nos presente, por lo que se tratará de una visión muy cercana a la real.

Además, Acer ha logrado unas gafas que son capaces de realizar un seguimiento de nuestros ojos para llevar la experiencia al máximo nivel. Con las nuevas Acer StarVR One tendremos una calidad de imagen magnífica, ya que parecerá que estamos viendo a través de unas lentes de cristal que nos permitirán apreciar hasta el más mínimo detalle.

Acer OJO 500

acer ojo 500 ifa 2018

Acer ha decidido ir más lejos aún. y a falta de un dispositivo cargado de novedades en el campo de la VR ha presentado otro más. Acer OJO 500 nos ofrecerá una experiencia completamente diferente a las Acer StarVR One, pero agradeceremos tener unas gafas de realidad virtual como estas. Podremos adquirirlas en Noviembre a partir de 499€.

Este nuevo dispositivo de realidad virtual tendrá una de las novedades que desde el punto de vista del usuario más agradeceremos. Con las nuevas Acer OJO 500 no será necesario estar dependiendo de unos cascos para lograr una experiencia real, ya que incorpora un nuevo sistema de sonido que nos ayudará a conseguir una realidad virtual de gran calidad.

Estas nuevas gafas de realidad virtual de Acer también serán adaptables para cada usuario. Esto quiere decir que no tendremos problemas para ajustar las Acer OJO 500 ya que en parte serán desmontables y nos proporcionarán un ajuste asistido por software gracias a la tecnología IPD ajustable, que se encargará de ajustar la distancia a la pantalla.

¿Qué opinas sobre estos dos nuevos dispositivos de Acer centrados en la realidad virtual? Acer ha apostado por la VR al máximo con sus Acer StarVR One y OJO 500, de hecho han sido los primeros dispositivos en ser presentados en esta IFA 2018 de Berlín, por lo que las expectativas generadas son bastante altas.

Compartir.