Acer ha actualizado uno de sus productos para presentarnos una nueva versión que promete bastante. Esta nueva versión del All-in-One de la marca taiwanesa llega para los amantes de los ordenadores de sobremesa, ya que el nuevo Acer Aspire Z24 será el ordenador ideal para nuestro día a día.

Acer Aspire Z24, destinado a ser el centro de operaciones familiar

acer aspire z24 ifa 2018 berlin

Este nuevo All-in-One de Acer está diseñado para todos aquellos que quieran tener un ordenador todoterreno que pueda estar en el centro del salón. Es el PC ideal para realizar tareas cotidianas, como ver nuestros vídeos favoritos o navegar por Internet, pero tendrá unas especificaciones que le permitirán desenvolverse en cualquier entorno.

El Acer Aspire Z24 tendrá como principal novedad su grosor, ya que sus 11 mm de grosor harán de él un dispositivo elegante y de aspecto ligero, por lo que pasará desapercibido como parte de la decoración de nuestro salón.

Como ya hemos dicho, este ordenador está destinado al uso diario, por lo que tiene algunos añadidos que agradeceremos en nuestro día a día. Uno de sus puntos fuertes, si es que hay alguno en el  que el Aspire Z24 flojee, será el apartado multimedia.

acer aspire z24

El ordenador que todo el mundo quiere en su escritorio

Contará con un conjunto de micrófonos que nos garantizarán una grabación de sonido de calidad para nuestras videollamadas, o para utilizar nuestro asistente personal favorito. Además, incorpora tecnología ACER True Harmony y Dolby Audio Premium para reproducir un sonido inigualable con sus dos altavoces frontales.

La pantalla con tecnología IPS de resolución Full HD tendrá 23,8 pulgadas y será táctil, reconociendo hasta 10 puntos de presión. Tendrá un ángulo de visión de 178 grados e incorporará tecnología Acer para mostrar una calidad de imagen inmejorable.

 

Frontal Acer Aspire Z24

En cuanto al rendimiento, encontraremos un procesador Intel® Core™ i7+ de octava generación, que soportará hasta 32 GB de memoria Intel Optane. En el apartado gráfico tendremos una NVIDIA GeForce MX150, por lo que no tendremos ningún problema al realizar tareas que exijan un alto rendimiento.

Si estás deseando hacerte con el nuevo Acer Aspire Z24 tenemos buenas noticias, ya que tendrás que esperar solo un mes. Podrás adquirir este nuevo All-in-One de la marca taiwanesa en Octubre por un precio de 899,99€ el cual no parece excesivo debido a las especificaciones de este nuevo ordenador de Acer.