POCO Watch, el increíble compañero fitness para diario de moda

El nuevo POCO Watch presentado ayer en Madrid, cuenta con más de 100 modos de fitness, un rastreador de frecuencia cardíaca y una batería increíble. Diseñado para los amantes de la vida deportiva que más piensan en la salud y el bienestar personal.

POCO Watch, el nuevo accesorio tecnológico de POCO

Este nuevo accesorio presentado junto al POCO F4 GT y los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition, pretende ser la elección de los más amantes del fitness. Aquellos que buscan resaltar tu estilo y personalidad tendrán disponibles una gran variedad de colores disponibles con el reloj inteligente.

POCO Watch colores
Diseño y colores del POCO Watch

Con unas especificaciones y funcionalidades muy atractivas, el nuevo Watch de POCO es una forma inteligente de hacer un buen seguimiento de nuestra salud y actividad diaria. Ideal para personas que salgan a hacer senderismo, bici u otras actividades regularmente.

Con el nuevo POCO Watch puede hacer un buen seguimiento de su progreso físico, así como monitorizar constantes vitales en cualquier tipo de actividad. También es capaz de controlar tus niveles de oxígeno en sangre mientras duermes.

Y cuenta con un GPS multisistema que ofrece una increíble precisión mientras hace uso de uno de los más de 100 modos de fitness del reloj.

POCO Watch
Batería ultra duradera del POCO Watch

Para alimentar todas estas funcionalidades, tiene una batería que perdura por hasta 14 días. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas y un bisel súper fino que iluminan el frontal con una claridad impresionante.

Este dispositivo ya está disponible para comprar en las principales tiendas. Su precio es de 89,99 euros, aunque cuenta con una oferta Early Bird de 48h que rebaja su precio a 69,99 euros.

Pronto, Google también presentará su nuevo reloj inteligente, ya conocemos algunas filtraciones del Google Watch. Recientemente vimos que alguién dejó un modelo del Google Watch en un restaurante en Estados Unidos.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí