La firma de tecnología POCO presentó ayer una serie de nuevos dispositivos muy prometedores. Y los nuevos POCO Buds Pro Genshin Impact Edition fueron uno de ellos; los auriculares inalámbricos más potentes de la compañía que prometen una experiencia a

Los primeros POCO Buds Pro Genshin Impact Edition

Estos nuevos auriculares de POCO ofrecen una experiencia auditiva envolvente para sus usuarios, y especialmente los gamers. Cuentan con un diseño completamente nuevo, cancelación de ruido adaptativa mediante inteligencia artificial y una batería que dura hasta 28h.

Diseñados para los fans de Genshin Impact, los Buds de POCO emiten notificaciones de voz de Klee, el icónico personaje del videojuego. Vienen dentro de un estuche que está inspirado en la mochila de Klee, por lo que es ideal para los amantes del free-to-play.

POCO Buds Pro Genshin Impact
POCO Buds Pro Genshin Impact horizontal

“Estamos muy contentos de lanzar la primera expansión de POCO, comenzando con POCO Buds Pro Genshin Impact Edition y POCO Watch. Siempre está entre nuestras máximas prioridades el satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores mediante la expansión en diferentes ofertas de productos”

Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global

Para ofrecer un rendimiento auditivo inmejorable, este ha sido estudiado y desarrollado con mucho cariño. Perfeccionado por profesionales del audio para crear una experiencia dinámica e inmersiva.

Cuenta con un controlador dinámico compuesto de 9mm que garantiza al usuario un sonido tanto profesional como auténtico al mismo tiempo. Además, tiene una función de pausa del sonido cada vez que nos quitemos el Bud, para así no perder el curso del ritmo.

Y, por si fuera poco, viene con protección contra el agua IPX4, por lo que no se dañará con la lluvia, sudor o salpicaduras. Eso sí, no lo sumerjas en agua o los uses en la ducha por que no da para tanto este certificado.

POCO Buds Pro Genshin Impact
POCO Buds Pro Genshin Impact vista vertical

Los auriculares POCO Buds Pro Genshin Impact Edition pueden cargarse al completo en tan solo 10 minutos, y su carga durará por unas 28 horas de uso. Es posible cargarlos de forma inalámbrica, aunque tardará una hora.

Otra función es la de poder conectarse simultáneamente a dos dispositivos. Por lo que podrás cambiar del móvil al ordenador, por ejemplo, sin tener que desconectar antes uno de ellos.

Ese día la compañía presentó una serie de dispositivos topes de gama. Con que también anunciaron su nuevo flagship, el POCO F4 GT, y su primer smartwatch el POCO Watch.

Estos nuevos auriculares de POCO llegarán a España el próximo 10 de mayo, y podrás comprarlos desde la tienda de POCO por tan solo 69,99€. Además, con la oferta Early Bird de 48 h, con la compra de un POCO F4 GT, podrás conseguirlos por 49,99€.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Así puedes crear una cuenta de Instagram incluso sin correo electrónico
Siguiente Las películas de James Bond (007) estarán disponibles en Prime sin precio adicional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar