Así puedes crear una cuenta de Instagram incluso sin correo electrónico

Todos conocemos la red social Instagram, una de las más grandes que más contenido multimedia genera día a día. Si no has estado viviendo sin conexión a Internet los últimos 10 años probablemente tengas tu propia cuenta. Pero, ¿nunca te has preguntado cómo crear cuenta de Instagram sin correo electrónico?

Descubre cómo crear cuenta de Instagram sin correo electrónico fácil

Vayamos al grano, sí es posible crear una cuenta si no tienes una dirección de e-mail. De hecho es muy sencillo y tan solo necesitas tener un número de teléfono móvil, por supuesto. A continuación, te explicamos cómo crear cuenta de Instagram sin correo.

Lo primero que debemos hacer es bajar la aplicación (o acceder desde el navegador si lo deseamos) y buscar la opción de Registrarse. Una vez ahí lo usual es ingresar tu dirección de correo, pero para el caso prescindiremos de ello.

cómo crear cuenta de Instagram sin correo
Introducir datos de registro en Instagram

Si nos fijamos bien, también es posible introducir un número móvil, y es lo que vamos a hacer. No olvides poner también el prefijo de tu país (+34 en el caso de España). Luego tendremos que poner otros datos como nuestro nombre completo, usuario y una contraseña segura.

fecha de nacimiento Instagram
Fecha de nacimiento para registrarse

Recalco lo de contraseña segura, ¡es mas importante de lo que piensas! Posteriormente, pasaremos al siguiente nivel y tendremos que añadir nuestra fecha de nacimiento. Después, deberíamos recibir un código en nuestro móvil vía SMS.

cómo crear cuenta de Instagram sin correo código sms
Confirmar código SMS

Una vez introduzcamos el código, si es correcto la aplicación nos redirigirá directamente a nuestro recientemente creado perfil. Y de este tan sencillo modo ya sabemos cómo crear cuenta de Instagram sin correo electrónico.

Instagram no es la única red social que está de moda. Especialmente estos últimos días, Twitter está que arde, probablemente debido al hecho de que Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares hace unos días.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí