Las películas de James Bond (007) estarán disponibles en Prime sin precio adicional

El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, anunció el martes de la semana pasada que pronto estarán disponibles todas las películas de James Bond (007) en Prime. Podrás disfrutar de la saga al completo a partir del día 1 de mayo.

Todas las películas de James Bond (007) en Prime Video próximamente

Cuando hablamos de todas, nos referimos exactamente a todas. Los mayores éxitos del agente 007 estarán accesibles en Prime Video online a partir del próximo mes. Esto incluye la última película ‘Sin tiempo para morir’, donde actúa Daniel Craig.

La filmografía de Bond viene con un detalle increíble, y es que no tendrán un coste adicional para poder verlas. Esto significa que no será necesario desembolsar más dinero que el que ya pagues por tu suscripción mensual en Prime Video.

Su último lanzamiento fue la cuarta película mejor posicionada en taquilla en las salas el año pasado. Llegó a recaudar más de 700 millones de dólares alrededor de todo el mundo. También ganó nominaciones a cinco Premios BAFTA y tres premios Óscar.

películas de James Bond (007) en Prime
Agente James Bond 007

Esta saga nos ofrecerá éxitos como ‘Desde Rusia con amor’, ‘Casino Royale’, ‘Spectre’, etc. Así como documentales como ‘Bond Girls Are Forever’ o ‘Everything or Nothing’.

A mediados del mes de marzo, la Comisión Europea aprobó que Amazon adquiriera la compañía de producción Metro-Goldwyn-Mayer, esto abrió la puerta a mucho más contenido como el de las películas de James Bond (007) en Prime.

Tras ello, se pudo consumir el gran catálogo de películas de la MGM desde Prime Video. No obstante, faltaba la gran saga del super agente que, afortunadamente, llegará el próximo 1 de mayo.

Pero esto no es todo lo que la productora tenía para ofrecer, de entre sus mayores éxitos, encontramos películas como ‘Doce hombres sin piedad’, ‘Toro salvaje’, ‘Rocky’, o la mítica ‘El silencio de los corderos’.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí