Hoy, 26 de abril, POCO ha presentado su nuevo smartphone flagship. El nuevo POCO F4 GT llega desde Madrid para revolucionar la experiencia gaming, con unas especificaciones increíbles, y lo hace junto a otros dispositivos tope de gama como el POCO Watch o los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition.

POCO pone el listón alto con su nuevo POCO F4 GT

El POCO F4 GT cuenta con un potencial espectacular, con un procesador Snapdragon de octava generación, de la mano de un sistema de refrigeración LiquidCool 3.0 que lidiará con su alto rendimiento.

Su pantalla plana AMOLED tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y tecnología TrueColor. Todo este hardware necesita una buena alimentación, y este F4 GT viene con velocidad de hipercarga de 120 W para que no tengas que esperar mucho al cargarlo.

“Estamos encantados de presentar hoy el POCO F4 GT. Con una gran experiencia de usuario a un precio sorprendentemente asequible, creemos que POCO F4 GT será un esencial diario para todos los jóvenes apasionados de la tecnología, especialmente los gamers”

Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global

Rendimiento insuperable en todos los aspectos para conquistar a los jóvenes tecnológicos

Este dispositivo integra una infraestructura hardware muy capaz. Como ya comentábamos, viene con una CPU Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, tiene 8 núcleos y funciona a 3 GHz. Además, ofrece una memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB, y un almacenamiento ROM UFS 3.1 de hasta 256 GB.

Todo esto generará mucho calor, es normal, y por eso su tecnología LiquidCool 3.0 es tan importante. Para evitar posibles deterioros causados por el calor a largo plazo, su sistema de refrigeración VC dual de 4.860 mm² reducirá las altas temperaturas.

carga hiper rapida del POCO F4 GT
Batería de carga hiper rápida de 120 W

Su enorme batería de 4.700 mAh tiene un importante apoyo en la HyperCharge de 120W de POCO. Esta puede cargarse completamente en tan solo 17 minutos. Además, la función AdaptiveCharge se encargará de preservar al máximo los niveles saludables y la vida útil de esta batería.

Su pantalla no impresiona menos, cuenta con tecnología AMOLED y es de 6,67 pulgadas. Su TrueColor de 10 bits ofrece una calibración increíble, y junto a sus frecuencias de muestreo de 480 Hz y de actualización de 120 Hz, el resultado es vibrante.

Pantalla del POCO F4 GT
Pantalla vista desde el costado del POCO F4 GT

El POCO F4 GT también es capaz de realizar un ajuste del color de la pantalla en función de la luz que haya en el entorno. A su vez, emplea la tecnología de atenuación PWM de alta frecuencia para proteger tus ojos durante largas sesiones de uso.

En su lateral cuenta con unas pestañas magnéticas que se elevan y son capaces de soportar más del millón de pulsaciones. Han sido probadas en más de 100 videojuegos y prometen una estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad sobresalientes. Fuera del modo de juego, estos adicionales pueden usarse como botones de acceso rápido.

pestañas magneticas para gaming
Pestañas magnéticas del POCO F4 GT para gaming

Precio y disponibilidad del nuevo POCO F4 GT

El nuevo flagship de POCO ya está disponible a la venta, y viene en los colores, negro plata y amarillo. Tiene dos variantes según su RAM y capacidad de almacenamiento:

  • 8GB RAM + 128GB almacenamiento por 599,99€
  • 12GB RAM + 256GB almacenamiento por 699,99€

Ya puedes comprarlo en las tiendas de Amazon, po.com y Media Markt.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Conoce la nueva Meta Store: la tienda que te permitirá probar los dispositivos de Meta
Siguiente El servicio de auto-reparación de Apple ya está disponible en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar