Ayer, el gran complejo tecnológico Meta anunció su propio local físico. Esta nueva tienda de Meta abrirá el 9 de mayo en el campus de Burlingame, en Californina, y te permitirá obtener una experiencia práctica con productos de realidad virtual como el Quest 2.

La nueva tienda de Meta abrirá sus puertas en mayo

La Meta Store ofrece demostraciones prácticas interactivas con productos como Portal, o las Ray-Ban Stories, que te ayudan a mantenerte presente con el mundo que nos rodea.

Además, podrás explorar el inmersivo mundo de la realidad virtual con Quest 2, las gafas VR de Meta. Tras probar todos estos productos, podrás hacerte con una unidad desde la página web de Meta en un nuevo apartado de compras que han habilitado recientemente.

«Una vez que las personas experimentan la tecnología, pueden apreciarla mejor. Si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos: ‘Tienes que ir a ver Meta Store'»

Martin Gilliard, director de Meta Store

Será posible probar la usabilidad de Portal en un área de demostración especial. Hacer videollamadas, ver la cámara inteligente en acción y pasarlo bien con otras características como Story Time son otras de las cosas que puedes hacer allí.

nueva tienda de Meta probando portal
Experiencia con Story Time de Portal en la Meta Store

La nueva tienda de Meta cuenta también con una enorme pantalla/pared interactiva que aporta información sobre Quest 2. Podrá explorar su hardware, accesorios, e incluso el gran abanico de contenido disponible en la actualidad.

Por supuesto hay un espacio reservado para probar los mejores videojuegos de Quest 2. Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing o Supernatural son algunos de los juegos de realidad virtual de los que podrá disfrutar frente a una gran pantalla led que muestra lo que ve en sus gafas.

quest 2 en la nueva tienda de Meta
Espacio reservado para probar los videojuegos top de Quest 2

La Meta Store tiene aproximadamente 145 metros cuadrados y está ubicada cerca de la sede de Reality Labs, que es donde están tratando de desarrollar todo el proyecto del metaverso.

«La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente entre y se vaya sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él»

Martin Gilliard, Director de Meta Store

Sus puertas se abrirán a partir del 9 de mayo, y su horario será de lunes a viernes de 11:00h a 18:00h (hora del pacífico). Se ubica en el 322 Airport Blvd en Burlingame, y podrá comprar Quest 2, dispositivos Portal y más.

Vía Meta