Echa un vistazo a las nuevas filtraciones del Pixel Watch y su diseño ultra curvo

La primera imagen del diseño casi final del nuevo reloj inteligente de Google fue revelada el pasado martes 19. Esta filtración del Pixel Watch de Google nos muestra mucho acerca de cómo se verá por fuera, e incluso su interfaz de usuario.

La filtración del Pixel Watch revela su diseño final, probablemente

Hace un par de días, Evan Blass de 91Mobiles compartió una representación del futuro reloj de Google. Cuenta con un sorprendente diseño curvo que no se queda tan solo en la pantalla. Google ha hecho todo lo posible por extender dicha curvatura hasta la parte trasera, aunque no se aprecia en el leak.

Puede verse su ruedecita lateral que contrasta y destaca en ese diseño “infinitamente” curvo. Su forma sobresaliente con respecto al cuerpo principal del smartwatch hace que destaque aún más debido a su considerablemente extendido tronco.

filtración del Pixel Watch
Fitración del nuevo Google Pixel Watch y su curvatura frontal – Vía 91Mobiles

La información mostrada en la esfera del reloj que se aprecia en la filtración del Pixel Watch es similar a la de filtraciones anteriores. Podemos ver información como la fecha y hora y algunas estadísticas sobre pasos diarios, frecuencia cardíaca, etc.

También se ve un pequeño punto blanco en la parte inferior que cumpliría el papel de un indicador de notificaciones disponibles.

No se puede observar la parte trasera del dispositivo, no conocemos tampoco nada acerca de los colores que la compañía ofrecerá. Siguiendo el concepto de “un diseño sin costuras”, curvo y uniforme, sería estupendo ver un color negro que terminase de cerrar esa curvatura.

Un cuerpo con una forma como la de este Google Pixel Watch da que pensar ¿cuán resistente puede llegar a ser? Pues un diseño así podría ser muy susceptible a romperse, por su figura esférica.

Veremos en próximas filtraciones qué tal luce este nuevo portable y cuáles son sus especificaciones. Estaremos atentos para contarte todo acerca de él.

Vía 9to5Goole

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí