Alguien dejó un prototipo del Pixel Watch en un restaurante de los EE.UU.

El pasado sábado por la noche se hicieron públicas las imágenes de un prototipo del Pixel Watch en un restaurante. Alguien dejó el esférico del dispositivo en el local y Android Central recibió y compartió dicha información.

Aparece un Google Pixel Watch en un restaurante

No es la primera vez que sucede algo así. En 2010, el ingeniero software de Apple Gray Powell dejó un prototipo de lo que era el iPhone 4. Sucedió en un bar de Redwood City, California, en mitad de una época en la que las filtraciones estaban casi al pedir de boca.

Esta situación llegó a involucrar a las fuerzas del orden de los Estados Unidos. Hoy en día, más de una década después, se ha hallado el cuerpo redondeado de lo que sería un Google Pixel Watch.

La imagen compartida por Android Central se ha hecho muy popular entre la comunidad tecnológica. Ellos mismos comentan que alguien externo al medio les envió personalmente la imagen y afirmó haberla tomado en un restaurante de EE.UU.

Pixel Watch en un restaurante
Vista trasera del Pixel Watch

Las imágenes confirman que el Pixel Watch de Google contará con un cuerpo curvo casi completamente uniforme. Tiene algunas señas de construcción que separan las caras frontal y trasera, pero son mínimas.

A lo largo de sus laterales se ven cosas interesantes. En parte más cercana a nosotros, se observa un alargado hueco donde probablemente se adhiera a su estuche.

Pixel Watch en un restaurante
Vista frontal del Pixel Watch

En el costado derecho se aprecia un botón justo junto a la ruedecita, mientras que en el opuesto podemos ver lo que sería el micrófono.

En la parte posterior se ve lo que sería el sensor óptico que medirá la frecuencia cardíaca. De su cara opuesta no sabemos nada más que lo que ya vimos en la pasada filtración del Pixel Watch, pues en la imagen está apagado.

Vía Engadget

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí