Se acerca la vuelta a las clases y, por lo que parece, este año los dispositivos que utilicemos van a ser fundamentales para la calidad de la enseñanza. Apple, que tiene claro esto último, ha lanzado un año más sus ofertas educativas, que vienen con novedades.

Fuente: Apple

Desde hoy hasta el 29 de octubre, los compradores que se hayan verificado a través de la plataforma UNiDAYS como estudiantes recibirán un 5% de descuento en ciertos productos -principalmente iPad y Mac- y unos AirPods de obsequio. Para optar a las ofertas debemos acceder a la web creada para tal propósito.

Para acceder a estas ofertas también podremos ir a una tienda física siguiendo las medidas de seguridad correspondientes y presentando pruebas de que estamos estudiando como el carnet de la universidad o la carta de admisión, e incluso lo podremos hacer por teléfono.

El obsequio de este año sustituye a los clásicos Beats que se obtenían antes por una de estas compras serán unos AirPods: los de segunda generación sin estuche de carga inalámbrico. Si queremos optar a los AirPods Pro, podremos hacerlo pagando 100 euros más, lo que supone una importante rebaja respecto a su precio original.

A nivel personal, considero que la compra de un iPad para estudiar es todo un acierto, como lo hice saber en un artículo en su día cuando se lanzó el iPad (2018). De hecho, actualmente estudio con ambos, un iPad y un Mac, que se complementan a la perfección gracias a herramientas como AirDrop.

Como vemos, a parte del propio descuento, esto hace interesante que, si somos estudiantes, echemos mano de esta oferta para tener los AirPods, que analizamos en Viatea, y que son un complemento perfecto para nuestro estudio y, sobre todo, para las clases online.

Si lo deseamos, por otro lado, es importante saber que se puede contratar Apple Care+, el seguro de Apple que incluye posibles accidentes para los dispositivos que compremos con un 20% de descuento respecto a su precio habitual.

Apple es líder en la venta de portátiles y tablets para universitarios y ha conseguido una importante base de clientes de este segmento. De hecho, tratan de potenciar la creatividad con guías de proyectos como “Creatividad para todos“.

Tras las circunstancias actuales, con el regalo de los AirPods -un atractivo producto para estudiantes- y ante la necesidad de buenas herramientas para “telestudiar”, estas ofertas puede que sean todo un éxito.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Apple soportará Thunderbolt en sus nuevos Mac con ARM
Siguiente Spotify, TikTok, Tinder y otras apps de iOS sufren una caída por culpa de Facebook

Atrás
Cerrar
Cerrar