El teléfono plegable de Samsung tendrá pronto un sucesor con más funciones, y lo mejor es que lo podrás adquirir en el segundo trimestre de este año. ¿Volverá Samsung a meter la pata con el sucesor del Galaxy Fold como ya lo hizo con el primer teléfono plegable de su catálogo de dispositivos?

CEO de Samsung anuncia lanzamiento oficial del Galaxy Fold.

Al contrario de lo que todos intuíamos, el Galaxy Z Flip no es el descendiente directo del Samsung Galaxy Fold. Al parecer, la marca coreana estaría planeando lanzar un nuevo teléfono plegable en el segundo trimestre de este año.

Las únicas declaraciones oficiales sobre este nuevo dispositivo provienen de Max Weinbach, responsable de las filtraciones por twitter referentes al nuevo producto.

No se sabe mucho de la nueva invención, pero los rumores dicen que su pantalla interna es de 8 pulgadas la cual supera al Galaxy Fold que cuenta con una de 7.3 pulgadas y un panel externo de 4.6 pulgadas donde una de las la principales diferencias es que podría contar con un S-Pen.

¿Superará las expectativas el próximo Galaxy Fold?

El Galaxy Fold sufrió quejas y malos comentarios por lo frágil de su pantalla táctil al rayarse con facilidad por cualquier objeto. Debido a esto los usuarios tienen temor a la incorporación del S-Pen, aunque podría significar la mejora del modelo o simplemente una bonita fantasía y en realidad es más delicado que el anterior.

Puede incluir el Snapdragon 865, 5G y una cámara de 108M, por lo que el dispositivo móvil sería mucho más rápido, además de que admitirá redes 5G de serie.

Además llegaría con nuevas mejoras en la visagra, como la de incluir  una capa de vidrio ultra delgado parecido a la del Galaxy Z Flip evitando en sobremanera las rayaduras. Esto haría que este dispositivo fuese mucho menos frágil, solventando los problemas que causó a Samsung con su llegada al mercado.

Un plan para acabar con la línea Galaxy Note

La inclusión de tantas mejoras para los dispositivos móviles por parte de la empresa Samsung puede significar que quieran librarse de una vez por todas de su línea de teléfonos Galaxy Note. Los últimos rumores señalan que con el lanzamiento del nuevo celular plegable llegará el fin de la conocida línea.

el nuevo samsung galaxy fold

La nueva era del Samsung Galaxy Fold

Por último, el hecho de la incorporación del S Pen en el futuro Galaxy Fold 2 sugiere que la empresa está probando poco a poco su suerte en el mercado y si esto resulta podría significar una nueva era llena de smartphones con pantallas plegables

Aunque todavía no se sepa el precio de los teléfonos inteligentes (y se estiman con un valor altamente costoso) puedes confiar en el valor más importante de los productos tecnológicos siendo este la buena relación calidad-precio, algo que Samsung siempre ha dado todos estos años. ¿Crees que no defraudará el sucesor del Samsung Galaxy Fold?

También te recomendamos: Descubre cómo puedes poner modo oscuro en tu WhatsApp

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

José Albarrán

Fiel seguidor de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Anterior Este mapa mantenido por usuarios de Google Maps indica dónde hay coronavirus
Siguiente Tiktok y Xiaomi dan su aporte ante la epidemia del coronavirus

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar