Después de que LG Velvet saliera al mercado, hoy es el turno de la nueva Serie K 2020 (K41S, K51S y K61). Una serie que ofrece una gama de smartphones con un precio accesible para todos los bolsillos y que no supera los 260 €.

Cuatro cámaras traseras en esta nueva serie K 2020 de LG

El principal reclamo y novedad de esta nueva gama de móviles Serie K es la particularidad de que, como bien has leído, los modelos presentan cuatro cámaras traseras (de 48 MP, 32 MP y 13 MP según el modelo) y algunas funcionalidades capaces de competir en el mercado actual.

Fuente oficial LG

Es verdad que LG ya lanzó su modelo V40 con 5 cámaras de excelente calidad. Pero a esta nueva Serie K tenemos que añadirle la función que trae de poder identificar la imagen que estamos fotografiando, así como ajustar los parámetros en 8 modos diferentes de captura.

La experiencia visual de la nueva gama Serie K no te va a dejar indiferente

Y es que cada modelo tiene una pantalla FullVision de 6,5 pulgadas y con un tamaño compacto. Y esto, viene acompañado de la calidad de audio, puesto que los modelos presentan un sonido multicanal DTS:X 3D.

Serie K 2020
Fuente oficial LG

Pero sin duda, si hay algo que nos llama la atención es que todos los smartphones de esta nueva serie, tienen una certificación militar de resistencia tras ser probados por militares de los Estados Unidos. Así que sí, esta nueva gama va a aguantar desde temperaturas altas, bajas, impactos fuertes o incluso vibraciones.

¿Qué otras funcionalidades te ofrece esta nueva gama?

No podemos olvidarnos de otras de las capacidades que ofrece LG según el modelo: 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB, con oportunidad de ampliar incluso 2TB a través de micro SD. 

Y si tienes diferentes cuentas que vincular, con esta nueva serie lo vas a poder hacer, ya que ofrece la posibilidad de utilizar dos SIMs a la vez. Así que podrás tener diferentes perfiles vinculados al mismo tiempo en las aplicaciones que quieras. 

La batería cuenta con una duración de 4.000 mAH y los tres modelos presentan un procesador de Octa-Core (de hasta 2.0 GHz en K41S y de hasta 2.3 GHz en K51S y K61). ¿A qué esperas para probarlo? 

Si quieres más información puedes visitar la web de LG para más información.

Show Full Content
Anterior Apple presenta su nueva versión de Logic Pro X, su programa profesional de edición musical
Siguiente ¿Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver que vi su historia?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar