Honor 10 | Potencia, estilo y cámara

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El avance tecnológico es constante, y la filial de Huawei es consciente de ello. El nuevo Honor 10 fue lanzado hace a penas 3 días. Un móvil que llama la atención desde el primer momento. Los chicos de Honor han puesto toda la carne en el asador para hacer de este un terminal estrella. ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros y te lo contamos.

El nuevo Honor 10

Honor: El marketing y la cercanía tienen nombre

Honor, la compañía conocida por sus campañas publicitarias y su particular marketing ha vuelto a entrar en escena. Seguro que la recordaréis por uno de lás más polémicas campañas: 200 Honor por 2 euros. La cual en su día ya dimos nuestra opinión por la organización de la misma, ya que una promoción así debe cubrirse con las necesidades técnicas oportunas.

Por otro lado, si algo hace característico a esta compañía es singular a dudas su cercanía y naturalidad hacia el público joven. Las vemos reflejadas en sus redes sociales, y se hacen de notar por su forma de comunicarse con el usuario. Si quieres conocer de lo que te estamos hablando podéis visitar su cuenta oficial de Instagram y las historias que suele subir (que no son precisamente pocas).

Honor 10 | Reventando la gama media

Promociones y campañas aparte, el nuevo Honor 10 presentado por la compañía china aparece como el nuevo buque insignia de la gama media junto al Oneplus 6. Con unas prestaciones realmente jugosas, que os contaremos a continuación, nos presentan a este gran terminal.

Especificaciones

Para conocer los entresijos del Honor 10 en Viatea os hemos preparado una tabla con la que podrás ver todas sus especificaciones por apartados. Posteriormente haremos hincapié en las más destacadas:

Procesador
Kirin 970
Memoria RAM 4 GB de RAM
Diagonal de Pantalla y resolución 5,84″ con resolución Full HD+ de 2280 x 1080
Cámara Principal Doble lente de 24 mpx + 16 mpx a f1.8
Cámara Selfie Lente de 24 mpx a f2.0
Batería 3400 mah con Carga Ultra-Rápida (25m 50%)
Peso 153g
Almacenamiento 64/128 GB
S.O. Android Oreo 8.1+ Capa Pers. EMUI 8.1
Interfaz Externa Toma de auriculares, USB-C

 

Diseño del Honor 10: Lo bonito también gusta.. y mucho

El nuevo Honor 10

Como hemos visto, las prestaciones que tiene el nuevo Honor 10 nos permiten obtener unos resultados óptimos. El procesador que monta es el último Kirin lanzado hasta la fecha (970) y que comparte con su hermano el Mate 10 Pro. Un procesador eficaz y solvente similar en resultados al de la competencia el Snapdragon 835. Pero dejando el hardware centremonos en otro de sus puntos fuertes: El diseño.

Como podéis ver en las fotos, el diseño del Honor 10 ha sido escogido con cuidado y mimo. Un móvil construido en una aleación de vidrio templado y metal que da una sensación muy premium en mano. Los colores escogidos por la compañía son cromados dotándole un valor añadido al terminal. En esta ocasión, los colores disponibles son Phantom (Glaciar) Grey, Midnight Black, Phantom Blue, Phantom Green.

Inteligencia artificial también en su cámara

No todo son asistentes virtuales, y Honor lo demuestra con su inteligencia artificial aplicada a sus cámaras. Éstas serán capaces de seleccionar los presets necesarios para sacar una fotografía lo mejor posible. ¿Las encargadas? Su cámara dual principal con un sensor de 16mpx capaz de captar las imágenes en color y su ayudante (24mpx) las monocromáticas.

El nuevo Honor 10

Su cámara selfie contará con un sensor de 24mpx y focal de 2.0 que nos dará unos resultados muy correctos. Además de que contarán con el famoso modo retrato en ambas para que puedas sacarle todo el provecho posible.

Notch por defecto, pero tú eliges

Que Apple crea escuela todos lo sabemos, y su iPhone X no ha dejado a nadie indiferente. Por ello, y cogiendo inspiración en ésta última, el nuevo Honor 10 cuenta en su pantalla con un pequeño Notch. Esta muesca se situa en la parte superior central, y en ella se encuentran los sensores y cámara selfie. ¿Qué no te convence? Desde sus ajustes podrás camuflarla sin problemas como en el Huawei P20 Pro.

Conclusión

Tenemos sin lugar a dudas un móvil con prestaciones bastante interesantes. Muy buenos materiales de construcción que son poco habituales en el segmento de la gama media. Unas cámaras que prometen dar un resultado ganador. A falta de probar la optimización de su batería, que suele ser el talón de Aquiles de los móviles, se presenta como uno de los reyes de su segmento.

Su precio de lanzamiento es bastante llamativo, 399€. Si estás pensando en adquirir un terminal que ronde un precio similar, desde Viatea te lo recomendamos. Potencia, diseño y fotografía en un cuerpo de 5.8 pulgadas con todo pantalla. Si quieres hacerte con él te dejamos el enlace de compra a continuación.


¿Qué te ha parecido el nuevo Honor 10? ¿Cuál de sus funciones destacarías sobre el resto? ¿Echas en falta alguna función o novedad? ¿Si tuvieras que renovar tu terminal escogerías este? ¿O por el contrario elegirías otro? Y si es así, ¿Cuál? Cuéntanoslo en los comentarios, en Viatea nos encanta conocer la opinión de nuestros lectores.

Compartir.