La red de supermercados más importante de España, Mercadona, ha comenzado hoy sus primeras pruebas de una web con un diseño totalmente nuevo y mucho más intuitivo que la anterior.

Estas pruebas de momento tan solo van a estar en los códigos postales que veis en la imagen, correspondientes al área metropolitana de la ciudad de Valencia. Podéis probar la nueva interfaz con tan solo poner alguno de estos, sin necesidad que estéis registrados en la web.

La empresa ha denominado a estas pruebas su “laboratorio”. La compañía va a lanzar su aplicación en las dos plataformas móviles más importantes (iOS y Android) a parte de la web.

Han abierto una nave en Torrent, “La colmena”, que pretende satisfacer las necesidades de la zona de Valencia. Esta tiene 13.000 metros cuadrados y ha costado 12 millones de euros a la empresa.

“Mercadona es nueva en el mundo digital y tenemos mucho que aprender. Sin embargo, creemos que, con humildad y esfuerzo y gracias a contar con la sólida estructura de Mercadona, estamos en una buena posición para abordar el reto de la venta online en alimentación” –  Juana Roig, directora general del proyecto online de Mercadona

El pedido mínimo en la página web y la app será de 50€ y tendrá un coste de 7,21€. De momento, los pagos solo se pueden realizar con tarjeta de crédito. El horario será de lunes a sábado de 7h a 22h. Los productos que se compren se podrán devolver en el momento o en tu Mercadona más cercano.

Además, los camiones de la empresa tendrán 3 secciones diferentes de distintas temperaturas para conservar bien los productos pedidos por los clientes y un equipo para “frescos” en su almacén en Torrent. Sin duda, es un paso muy importante de cara a mejorar la presencia del negocio en internet.

Nave de Mercadona en el Poligono de Vara de Quart, en Valencia.

Además, pienso que para la gente mayor puede ser una opción estupenda, ya que, la interfaz es muy intuitiva y será muy sencillo comprar con ella. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la nueva interfaz?

Conoce lo sencillo que es pagar en establecimientos como Mercadona con Apple Pay en Viatea.

Fuente: Sala de prensa de Mercadona

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Honor 10 | Potencia, estilo y cámara
Siguiente Qualcomm presenta el Snapdragon 710

Atrás
Cerrar
Cerrar