Bang & Olufsen, la firma de audio de lujo de Dinamarca, continua apostando por la ampliación de su catálogo de tecnología de audio con la innovación acústica y así lo demuestran sus nuevos altavoces inalámbricos Beolab 28. Se trata de una propuesta moderna en altavoces flexibles con diseño espectacular para su adaptación a cualquier espacio, además de sus increíbles funciones de altavoces inteligentes para ofrecer a sus usuarios una máxima experiencia desde su compra.
Gracias a sus características, estos altavoces generarán un sonido envolvente y calidad de estudio, adaptándose a cualquier espacio en tu hogar. Esta máxima experiencia de sonido se obtiene gracias a un subwoofer integrado basado en un controlador de 6,5 pulgadas hecho a medida. Además, entre sus cualidades destaca su driver para obtener unos graves potentes y precisos.
La más avanzada tecnología de Bang & Olufsen también se hace presente en estos altavoces gracias a la oportunidad de elegir a través del Beam Width Control, dos diferentes modalidades de audio. El primero, “modo estrecho”, ofrece un sonido que llega al oyente de forma directa e intacta, lo que minimiza las interferencias; mientras que el “modo ancho”, se encarga de difundir una mayor cantidad de sonido alrededor de los altavoces, manteniendo un equilibrio natural.
Los altavoces Beolab 28, ¡otro nivel!
Con estos nuevos altavoces, la marca Bang & Olufsen planea alcanzar otro nivel gracias a sus características especiales que incluye sensores de proximidad para invitar visualmente al usuario a interactuar con el producto, así como la reproducción de música integrada que te permitirá contestar y enviar una llamada directamente a los altavoces. Estos dispositivos digitales son compatibles con Airplay 2, Chromecast Audio, la aplicación de B&O y Bluetooth.
En cuanto a su diseño, la marca informó que está diseñado para durar, ya que fue creado en la legendaria Fábrica 5 de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Aclararon también que su compromiso con la longevidad también se aplica a la tecnología, ya que el altavoz incluye el nuevo módulo de conectividad sustituible de Bang & Olufsen; equipado con suficiente potencia de procesamiento y tecnología de conectividad.
Lo mejor de estos altavoces Beolab 28, además de su increíble sonido y diseño atemporal; es que podrás instalarlos en poco tiempo gracias a la conexión inalámbrica, que ofrece la sincronización de los altavoces a 24bits/48kHz en microsegundos. Los altavoces de gama premium cuestan 10.750€.