Bang & Olufsen, la firma de audio de lujo de Dinamarca, continua apostando por la ampliación de su catálogo de tecnología de audio con la innovación acústica y así lo demuestran sus nuevos altavoces inalámbricos Beolab 28. Se trata de una propuesta moderna en altavoces flexibles con diseño espectacular para su adaptación a cualquier espacio, además de sus increíbles funciones de altavoces inteligentes para ofrecer a sus usuarios una máxima experiencia desde su compra.

Gracias a sus características, estos altavoces generarán un sonido envolvente y calidad de estudio, adaptándose a cualquier espacio en tu hogar. Esta máxima experiencia de sonido se obtiene gracias a un subwoofer integrado basado en un controlador de 6,5 pulgadas hecho a medida. Además, entre sus cualidades destaca su driver para obtener unos graves potentes y precisos.

La más avanzada tecnología de Bang & Olufsen también se hace presente en estos altavoces gracias a la oportunidad de elegir a través del Beam Width Control, dos diferentes modalidades de audio. El primero, “modo estrecho”, ofrece un sonido que llega al oyente de forma directa e intacta, lo que minimiza las interferencias; mientras que el “modo ancho”, se encarga de difundir una mayor cantidad de sonido alrededor de los altavoces, manteniendo un equilibrio natural.

Beolab 28 altavoces inalámbricos
La marca Bang & Olufsen presentó sus nuevos altavoces inalámbricos flexibles Beolab 28, para disfrutar de una mejor experiencia sonora

Los altavoces Beolab 28, ¡otro nivel!

Con estos nuevos altavoces, la marca Bang & Olufsen planea alcanzar otro nivel gracias a sus características especiales que incluye sensores de proximidad para invitar visualmente al usuario a interactuar con el producto, así como la reproducción de música integrada que te permitirá contestar y enviar una llamada directamente a los altavoces. Estos dispositivos digitales son compatibles con Airplay 2, Chromecast Audio, la aplicación de B&O y Bluetooth.

En cuanto a su diseño, la marca informó que está diseñado para durar, ya que fue creado en la legendaria Fábrica 5 de Bang & Olufsen en Struer, Dinamarca. Aclararon también que su compromiso con la longevidad también se aplica a la tecnología, ya que el altavoz incluye el nuevo módulo de conectividad sustituible de Bang & Olufsen; equipado con suficiente potencia de procesamiento y tecnología de conectividad.

Lo mejor de estos altavoces Beolab 28, además de su increíble sonido y diseño atemporal; es que podrás instalarlos en poco tiempo gracias a la conexión inalámbrica, que ofrece la sincronización de los altavoces a 24bits/48kHz en microsegundos. Los altavoces de gama premium cuestan 10.750€.

Show Full Content
Anterior ¿Qué es Hi-Fi y por qué merece la pena pagar por tenerlo?
Siguiente Ahora Huawei Assistant está totalmente renovado y viene con una experiencia personalizada para cada usuario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar