La compañía líder de tecnología Huawei anunció recientemente una nueva actualización de Huawei Assistant que será capaz de proporcionar a sus usuarios una experiencia mejorada al anterior, así como personalizada.

La marca tecnológica informó que esta actualización estará disponible en todos los dispositivos de Huawei, tanto smartphones como tablets, para renovar su diseño, tener un mayor alcance y satisfacer las necesidades de los usuarios.

nueva actualización de Huawei Assistant-min
La marca tecnológica Huawei lanzó una nueva actualización de su Huawei Assistant para mejorar la experiencia del usuario

El vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, Jaime Gonzalo, explicó que Huawei se dedica a “proporcionar tecnologías nuevas y eficaces para nuestros consumidores. Hemos tenido en cuenta los comentarios de los usuarios europeos, y el nuevo aspecto de Huawei Assistant hará que acceder a la información exacta que necesitas, cuando la necesites”.

Huawei se basó en las sugerencias de sus usuarios en cuanto al rendimiento y eficacia del asistente, por lo que ahora su nueva actualización de Huawei Assistant, incorporará cambios en su uso y apariencia. Así los usuarios podrán personalizarlo según sus exigencias, para una experiencia a la medida y a su vez, será más práctico usarlo.

Nueva actualización de Huawei Assistante se adapta a sus usuarios

nuevo assistant
Las nuevas características de esta actualización hará que los usuarios tengan un mayor acceso a las aplicaciones de forma rápida

En base a las solicitudes de los usuarios, el nuevo Assistant dispone de las funciones de Búsqueda AI, Acceso Instantáneo, Momentos y el Feed. Ahora, en lugar de navegar por los menús, solo bastará con deslizar la pantalla de inicio para así ahorrarle tiempo al usuario.

Las tarjetas de los partners, todas tendrán un nuevo diseño para ofrecer una experiencia de usuario innovadora. Del mismo modo, se podrán reubicar al lugar donde los usuarios prefieran tenerlas para un acceso fácil y rápido. Además de esto, la actualización también ofrece un Newsfeed en tiempo real, ubicado en la parte inferior de la pantalla para que los usuarios estén al día.

Características novedosas

Entre las nuevas características clave que identificarán esta actualización, destaca la búsqueda AI, que ofrecerá resultados globales, desde los almacenados localmente como los resultados online. Asimismo, el usuario tendrá acceso instantáneo en la parte superior de su pantalla de inicio, a sus aplicaciones favoritas.

En cuanto a las notificaciones y recordatorios, la nueva actualización del Huawei Assistant permitirá que controles las notificaciones que deseas recibir. Aparecerán en la pantalla desde recordatorios, llamadas perdidas, el tiempo y mucho más. Los usuarios que deseen aplicar esta nueva actualización, solo deberán ingresar a AppGallery y actualizar Assistant a la última versión.