Desde este mes de mayo estará disponible en esta red social la opción de que todos los usuarios con más de 600 seguidores creen salas de audio en Twitter, función que anteriormente estaba disponible en una parte de las cuentas. Estas salas de tipo Clubhouse, llegan para los usuarios de iOS y Android, aunque se esperaban para el pasado mes.
Si anteriormente has utilizado Clubhouse, Discord’s Stage Channels o cualquier otro producto de audio social, la nueva funcionalidad te resultará familiar.
Un espacio que está diseñado para que grupos de personas hablen entre ellos, sus formatos son muy buenos, ofreciendo paneles de entrevistas y discusiones, aunque se espera que sean utilizadas como lugares de comedia y salas de presentación como en Clubhouse.
Además de las salas de audio en Twitter también ofrecerá espacios con boletos
Una de las principales características que presenta esta nueva actualización es que entre sus planes esta ofrecer una forma para que los usuarios moneticen Space a través de la venta de entrada. Esta característica es una que no presenta Clubhouse. La compañía informa que los anfitriones serán quienes establezcan el precio y la cantidad de entradas a vender.
Esto será de gran ayuda para que los usuarios de la red social Twitter puedan crear eventos exclusivos y de este modo puedan tener pequeñas ganancias de dinero por su esfuerzo. Twitter también dejó claro que de la venta de estas entradas tomará una pequeña cantidad de dinero de los ingresos por venta de entradas.
Se espera que las salas de audio en Twitter ofrezcan un modo con subtítulos con la finalidad de ayudar a la accesibilidad y una posibilidad de programar un horario para las salas en chat y compartir la invitación. Una forma fácil de configurar un chat con amigos y seguidores de esta plataforma y que de este modo tus espacios sean personalizados, exclusivos y muy entretenidos.