La red social Twitter ha marcado tendencia en los últimos meses por estudiar la posibilidad de añadir nuevas funciones en su plataforma como poder deshacer tweets. En esta ocasión, la empresa podría activar la función de propinas entre usuarios de la plataforma.

Así lo anunció la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien este fin de semana compartió imágenes que muestran que Twitter podría ofrecer un botón de propina directamente en los perfiles de usuario.

propina entre usuarios twitter
La red social Twitter podría activar en las próximos meses la función de propina entre usuarios de la plataforma

Con un clic se activaría propinas entre usuarios

Wong a través de su cuenta en Twitter @wongmjane, publicó capturas donde se nota un pequeño botón de dinero en color azul, que según la investigadora “al hacer clic o tocar ese botón”, se muestran opciones que le permiten dar propina a través de los medios como Bandcamp, la aplicación Cash, Patreon, PayPal y Venmo.

Jack Dorsey, el actual presidente ejecutivo de Twitter, confirmó que la empresa se encuentra analizando las posibilidades de ofrecer a sus usuarios la opción de recibir propinas por parte de sus seguidores.

Además de esta opción, en otra de las imágenes compartidas por Wong, vemos el botón de pago en otro color, en lugar de azul un color negro, lo que muestra que aún se encuentran probando esta herramienta.

Propias podría incentivar la creación de contenido

twitter propinas entre usuarios
Aunque la red soscial no ha anunciado o confirmado oficialmente esta función, se conoció que están probado esta opción

Aunque la empresa no ha confirmado oficialmente esta información, esta nueva función podría significar un incentivo que reconozca, promueva y valore a todas aquellas personas usuarios de la plataforma que día a día crean contenido. Sin embargo, hasta el momento no hay garantía de que la empresa active esta función.

También se conoció a través de Wong que Twitter está probando los Super Follows, una alternativa que permitirán cobrar a los seguidores para que puedan acceder a contenido extra.

La investigadora también encontró evidencias el mes de marzo de que la plataforma social está trabajando en una función de “Tip Jar” para Twitter Spaces, se trata de las salas de audio sociales similares a las de Clubhouse de la compañía.

Vía The Verge

Show Full Content
Anterior BBVA y Google se unen para crear una inteligencia artificial para evitar ataques informáticos
Siguiente Microsoft anuncia una herramienta de gran ayuda para ahorrar batería de tu portátil Windows
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar