Twitter confirmó ciertos rumores que señalaban una posible función de “deshacer tweet”. La empresa indicó que aún se mantienen probando esta función, pero podría limitarse a tuiteros profesionales.

Esta información también fue dada a conocer por la investigadora de aplicaciones, Jane Manchun Wong, quien ha descubierto una pantalla de suscripción vinculada a esta función en Twitter. Wong publicó una imagen que muestra que la opción de “deshacer tweet” estará entre ellos. Es la única característica que se ve en la captura de pantalla de Wong.

Deshacer tweet en twitter-min
Twitter podría lanzar una nueva función que permitirá deshacer tweet, similar a “deshacer envío” de Gmail

¿Cuándo se activará y cuánto costará “deshacer tweet”?

A través de un tweet, en su cuenta personal, la investigadora de aplicaciones explicó que la red social está trabajando en la suscripción de aplicaciones para funciones pagas como “Deshacer Tweet”. Sin embargo, la compañía no ha revelado todavía información sobre cuándo estará disponible de forma generalizada esta herramienta en Twitter y tampoco ha aclarado si esta función se limitará a los clientes que pagan o la permitirá para todos sus usuarios. Muchos sugieren la empresa podría estar considerando reservar la función para su posible servicio de suscripción.

twitter funcion de eliminar tweet-min
A través de su cuenta en Twitter Wong explicó que la plataforma se encuentra probando la función de deshacer tweet

¿Cómo funcionará?

Según la información publicada por el medio The Verge, el diseño del botón de esta herramienta sugiere que funcionará de manera similar al botón “deshacer envío” en la plataforma de Gmail. Se espera que el proceso sea similar y tenga la capacidad de otorgar al usuario unos segundos antes de enviar el mensaje.

Aunque no es el botón que todos esperaban con opción directa para eliminar un tweet, al menos se acerca más a lo que los usuarios solicitan. Se conoció además que, la compañía está considerando funciones como Super Follows, que le permitiría seguir a un creador o editor por una tarifa de suscripción mensual y obtener contenido exclusivo o boletines informativos.

Mientras algunos usuarios de esta red social apuestan por la activación general de la función de deshacer tweet, otros se inclinan hacia la herramienta que permita la recuperación de tweets. Es uno de los ítems que también ha aparecido en una encuesta que pregunta a los usuarios de Twitter sobre las funciones por las que estarían dispuestos a pagar.

Vía The Verge

Show Full Content
Anterior Disney+, todo lo que debes de saber | Guía 2021
Siguiente ¿De verdad es necesaria la captura de pantalla?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar