La irrupción de Disney+ ha sido impactante. Y, a un año de su introducción en el mercado (y reciente introducción para América Latina) se esperan algunos cambios en relación a los precios y nuevas adiciones. Pero, si quieres conocer todos los detalles, acerca de estas novedades, entonces debes de consultar la guía 2021.

Subida de precio para 2021

Para varios mercados, excepto Centro y Sur de América, habrá un ajuste de precios. Pero, esta decisión va más allá de un ajuste inflacionario; ya que, ahora se integra el contenido del canal Star en donde también se incluyen contenido para adultos (películas y animaciones). Sin embargo, hay un detalle que puede llegar a molestar y esto se vincula a que no existe una prueba gratuita.

Ahora bien, el precio no cambia demasiado, y el año pasado fue inferior al de otros servicios básicos de streaming (como el de Netflix con valor inicial de 8,99 euros mensuales o la oferta más económica de HBO).

Así, el ajuste de precio será de 2 euros mensuales y 20 euros anuales. De tal forma que, de costar 6,99 euro mensual, ahora el precio será de 8,99 euros por mes. En tanto, para el servicio anual se incrementa el precio de los 69,99 euros a 89,99 euros.

Star es la nueva adición al servicio de Disney+
El contenido de Star pretende ofrecer entretenimiento enfocado para un público adulto.

Ventajas que mantiene el servicio de Disney+ en comparación con sus competidores

Como se ha comentado, ahora el servicio de Disney+ tiene un valor similar al de sus competidores; sin embargo, todavía mantiene marcadas diferencias que lo hacen ser una gran opción. Así, sus principales ventajas son:

  • Solo está disponible una tarifa estándar.
  • Posibilidad, por el mismo precio, para reproducir hasta en 4 dispositivos distintos a la vez.
  • Capacidad para reproducción en la mayor calidad (4K o HDR).
  • Casi para todos los mercados se incluye el contenido de Star (para América Latina el servicio se ofrecerá como servicio adicional o complementario por 7,50 dólares mensuales).  

Resaltado que, el nuevo contenido de Star no es otro que el contenido de Hulu; pero, para tener una mejor aceptación en el mercado internacional, se decidió por la introducción de una nueva marca.

Cuál es el contenido habitual en Disney+

Desde su introducción, Disney+ ha destacado por integrar todos los contenidos de la casa productora con el contenido de los universos de Marvel, Star Wars y Pixar. Y, a un año de su lanzamiento, se han añadido contenidos como Mulan, el live action, y Timy Failure: Mistakes were made. Aunque, el contenido que causo gran furor fue la serie original The Mandalorian que se acompañó de la serie The Clone Wars. Entre tanto, para los fanáticos de High School Musical, también se lanzó una serie.

Disney Plus empresas

Además, para los amantes de Marvel Universe, hasta hace muy poco, se lanzó la serie de WandaVision que nos entrega una perspectiva distinta para disfrutar la narrativa de estos superhéroes. Finalmente, también se ha añadido una nueva película de Pixar, la aclamada Soul; y, se acompaña por todas las películas de Star Wars y la mayoría de temporadas de Los Simpsons. Sin dejar de olvidar que el catálogo de viejas películas de Disney también se añade y es muy atractivo.

Los que nos traerá Disney+ para el 2021

Tal vez, esto es lo que más te interesa conocer, para decidirte para contratar el servicio. Y estás son las series y películas que se preparan para ser lanzados en próximos días.

  • The Falcon y Winter Soldier. La visión de cómo Falcon intenta mantener el legado del Capitán América, mientas que tiene el apoyo del Soldado del invierno.
  • Loki con posible lanzamiento para el mes de mayo.
  • The Mandalorian, The Book of Boba Fett un spin-off que tiene un posible lanzamiento para el mes de diciembre.
  • Raya y el Último Dragón. Lanzamiento que se llevó a cabo a principios de mes.
  • Anexo de la pestaña Star. El sitio en donde se incluyen programas y películas populares y para adultos (contenido antiguo y nuevo).

¿Qué incluye el nuevo contenido de Star?

Como ya se ha hecho mención, Star es la marca que integra el contenido de Hulu. Con lo cual, el servicio intentará competir directamente con el servicio de Netflix. Y, en este servicio se incluyen más de 75 series, incluyendo:

  • X-Files,
  • Atlanta,
  • Grey’s Anatomy,
  • Lost,
  • Scandal
  • y varias series más.

Además de incluir la mayoría de películas producidas por Fox, como:

  • Die Hard,
  • Planet of the Apes,
  • Deadpool 2,
  • Independence Day,
  • entre varias más.

En tanto, en relación con nuevas series que se han producido bajo esta marca (Hulu) se encuentran:

  • Big Sky,
  • Love, Victor.

Preguntas más frecuentes sobre Disney+

¿Será posible descargar el contenido de Disney+ para ver off line?; sí, una característica disponible en diversos dispositivos, pero que solo permite mantener en la biblioteca por 30 días.

¿Qué cantidad de personas pueden ver de forma simultánea Disney+?; el contenido puede ser visualizado hasta en cuatro dispositivos distintos al mismo tiempo.

¿Hasta qué cantidad de dispositivo se pueden registrar en Disney+?; es posible registrar hasta diez dispositivos por cuenta; mientras que el registro de perfiles, máximo es de 7.

¿En qué dispositivos está disponibles Disney+?; Amazon Fire, Apple TV, dispositivos Android, Smart TVs de distintas marcas (incluyendo LG, Samsung o Sony), Roku, Xbox y PS5. Disney+ no se encuentra disponible en Nintendo Switch.

¿Se puede cancelar en cualquier momento Disney+?; sí, la suscripción se puede suspender en cualquier momento que lo desee el usuario.

Vía Wired

Show Full Content
Anterior eSkootr S1X: el scooter eléctrico que iguala en velocidad a un coche
Siguiente Twitter podría crear la función de “deshacer tweet”
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar