Disney+ ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca de entretenimiento, Star, que llega a Nueva Zelanda, Canadá, Australia y Europa. Singapur ha sido el primer mercado en el que se ha podido disfrutar de Star en Disney+.

La compañía ha decidido incluir este servicio con una propia página de marca dentro del portal de Disney+. Star ofrece una amplia colección de series, películas, documentales y otro contenido de entretenimiento para todo el tipo de público, con producciones propias bajo la marca Star, algunas de ellas producciones locales que están en desarrollo actualmente.

Star

La marca Star incorpora una gran cantidad de contenido, desde comedias hasta dramas y thrillers, de Disney producido por compañías como FX Productions, Searchlight Pictures, 20th Century Studios y Disney Television Studios, entre otras.

Entre el contenido que ofrece Star se encuentran series como Perdidos, Anatomía de Grey o Padre de famílias, además de películas como Bravehearth, Titanic, Alien, Deadpool 1 y 2, o la saga completa de Jungla de Cristal.

Star
Disney+ está disponible en los dispositivos Fire TV

Además Star ofrecerá en Disney+ contenido original y exclusivo con más de 35 series antes del primer año. Ahora mismo ya se incluyen un buen número de títulos en streaming como Big Sky, Con amor, Víctor, y Solar Opposites. La acessibilidad a estos títulos dependerá de la región desde la que se acceda al servicio de Dinsey+. La compañía también realizará producciones locales en las regiones donde el servicio esté disponible.

El precio del servicio es de 8’99 euros mensuales o 89’90 euros anuales, lo que supone dos meses gratis de Disney+ cada año con el plan anual.

Nuevo control parental más estricto

Dentro del lanzamiento de Star, Disney+ ha incluido un nuevo control parental que permite establecer límites para poder acceder a contenidos en perfiles concretos. También se incorpora la posibilidad de poner un PIN para bloquear perfiles con acceso a contenidos para audiencias más adultas.

Star

La compañía anuncia que el servicio llegará a finales de este año a otras regiones como Europa del Este, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y América Latina, donde este servicio de entretenimiento se lanzará como Star+, un servicio completamente independiente de Disney+.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior LG permite utilizar WebOS TV a otras marcas de televisores Smart TV
Siguiente Análisis Audio Technica ATH-CK3TW: excelente calidad y autonomía bestial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar