Es hora de hablar de uno de los juegos más esperados de la temporada: Super Smash Bros, y es que ha sido un tema muy recurrente últimamente, y se ha hablado acerca de muchos detalles, incluyendo el abanico de personajes (con varios Newcomers), los escenarios disponibles, modos de juego, frame rate (especialmente en 3DS) entre otras cosas; y tal parece que tiene un futuro muy prometedor, pues en Japón, Super Smash Bros. 3DS vendió cerca de un millón de copias en su primera semana, y únicamente en Japón (lanzado el 13 de Septiembre).

La saga Super Smash Bros. Es bastante popular y entretenida al jugar, siendo una franquicia que había sacado tres títulos previos a las versiones de 3DS y Wii U: Super Smash Bros. (N64), Super Smash Bros. Melee (NGC) y Super Smash Bros. Brawl (Wii). Todos los títulos anteriores de la saga han obtenido críticas mayormente positivas, y Super Smash Bros 3DS no es una excepción.

Obteniendo puntuaciones de 86 y 86% en GameRankings y Metacritic respectivamente, el juego se muestra como un título sólido con una gran variedad de personajes y escenarios y que garantiza muchas horas de diversión. Cabe mencionar que este es el primer Smash lanzado para una consola portátil, y aunque el hardware del 3DS ha sido algo criticado por algunas limitaciones y detalles menores, definitivamente es un juego excelente. Los personajes tienen un frame rate de 60FPS, mientras que los ayudantes van a 30FPS; un juego bastante dinámico y activo, pues solo he sido capaz de jugar la demo hasta ahora y me he sentido bastante bien con las mecánicas del juego, además de que mantiene esa velocidad y caos que tanto han caracterizado a la saga.

Super Smash Bros. Estará disponible este 3 de agosto en Norteamérica y Europa, y el 4 de agosto en Australia, asi que sujétense bien señores, porque Super Smash Bros. 3DS, ¡Entra a la batalla!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Amazon finaliza la compra de Twitch
Siguiente Rocksmith 2014 Edition confirma su lanzamiento para XBox One y PS4
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar