Super Smash Bros. 3DS Enters in the battle!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es hora de hablar de uno de los juegos más esperados de la temporada: Super Smash Bros, y es que ha sido un tema muy recurrente últimamente, y se ha hablado acerca de muchos detalles, incluyendo el abanico de personajes (con varios Newcomers), los escenarios disponibles, modos de juego, frame rate (especialmente en 3DS) entre otras cosas; y tal parece que tiene un futuro muy prometedor, pues en Japón, Super Smash Bros. 3DS vendió cerca de un millón de copias en su primera semana, y únicamente en Japón (lanzado el 13 de Septiembre).

La saga Super Smash Bros. Es bastante popular y entretenida al jugar, siendo una franquicia que había sacado tres títulos previos a las versiones de 3DS y Wii U: Super Smash Bros. (N64), Super Smash Bros. Melee (NGC) y Super Smash Bros. Brawl (Wii). Todos los títulos anteriores de la saga han obtenido críticas mayormente positivas, y Super Smash Bros 3DS no es una excepción.

Obteniendo puntuaciones de 86 y 86% en GameRankings y Metacritic respectivamente, el juego se muestra como un título sólido con una gran variedad de personajes y escenarios y que garantiza muchas horas de diversión. Cabe mencionar que este es el primer Smash lanzado para una consola portátil, y aunque el hardware del 3DS ha sido algo criticado por algunas limitaciones y detalles menores, definitivamente es un juego excelente. Los personajes tienen un frame rate de 60FPS, mientras que los ayudantes van a 30FPS; un juego bastante dinámico y activo, pues solo he sido capaz de jugar la demo hasta ahora y me he sentido bastante bien con las mecánicas del juego, además de que mantiene esa velocidad y caos que tanto han caracterizado a la saga.

Super Smash Bros. Estará disponible este 3 de agosto en Norteamérica y Europa, y el 4 de agosto en Australia, asi que sujétense bien señores, porque Super Smash Bros. 3DS, ¡Entra a la batalla!

Compartir.