Tras confirmarse hace tan solo unas semanas que Amazon, empresa reconocida mundialmente por su gran comunidad de compradores y su mayor cantidad de productos, compraba la plataforma de reproducción de video Twitch por 970 millones de dólares; ambas empresas acaban de formalizar el acuerdo ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Con esta alianza, los responsables de Twitch esperan hacer crecer su audiencia sin perder los valores con los que esta popular plataforma de vídeos en streaming nació hace ya unos años.

¿Qué va a pasar a partir de ahora?

Nada malo, de eso estoy seguro. Con la cantidad de servidores que puede manejar Amazon, Twitch pasará a ser mas estable que antes, igualándose así a YouTube. Lo peor que podría pasar es que la plataforma nos hiciese pagar una suscripción obligatoria para poder entrar, pero seamos sinceros ¿quien no pagaría? si te gusta ver a alguien “streameando” seriamente uno de tus juegos favoritos, o incluso ver un evento el cual no has podido asistir porque esta en otro continente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Novedades del Adobe Max 2014
Siguiente Super Smash Bros. 3DS Enters in the battle!

Atrás
Cerrar
Cerrar