¡Operation Moonfall obtiene la victoria! ¡Majora’s Mask 3D confirmado!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Parece que después de aproximadamente 3 años que Operation Moonfall fue fundada, al fin logró completar su objetivo: El lanzamiento de Majora’s Mask 3D.

Y, ¿Cómo empezó todo esto? Para aquellos que no están enterados, Operation Moonfall fue un proyecto creado por Zelda Universe, cuyo objetivo era conseguir el lanzamiento del juego antes mencionado. Debo admitir que esta noticia me parece emocionante, pues como leal seguidor de la saga, me encantaría ver un remake de Majora’s Mask, pues es uno de mis juegos favoritos; y claramente no soy el único. En un principio, Operation Moonfall se dispuso a recolectar firmas que serían enviadas a Nintendo, pidiendo el lanzamiento del juego, y en tan solo unos días se consiguió un total de 10,000 firmas; incluso recuerdo con gusto el haber formado parte de las personas que enviaron dichas firmas en este proyecto.

Pasaron  los años y me olvide un poco de ello; pero definitivamente es momento de volver a hablar de él, sobre todo con esta increíble sorpresa que será de gran agrado para todos los seguidores de TLOZ; todos aquellos que esperaron por el juego, pueden sentirse satisfechos.

De acuerdo a la Nintendo Direct, Majora’s Mask será lanzado en la primavera de 2015; además de que los gamers europeos podrán adquirir una edición de coleccionista del juego (Que con suerte se llegue a distribuir a nivel mundial, para todos los fans de Zelda alrededor del mundo) , así que solo basta esperar. Tal parece que nuestro destino NO ha sido tan terrible ¿No es así?

Compartir.