Blizzard ha anunciado que las ventas de una nueva mascota de World of Warcraft beneficiarán a la Cruz Roja de Estados Unidos en sus esfuerzos de ayuda por el Ébola en África Occidental.
Argi, una adorable criatura, «ayudará a guiarlo a través de las salvajes tierras de Draenor, trepar, nadar y correr dondequiera que vayas,» dijo Blizzard.
La mascota se pondrá a la venta vía la tienda Battle.net a partir del 3 de diciembre, justo a tiempo para el evento del Festival de invierno, por 10$ en los Estados Unidos (el precio varía según la región) y estará disponible hasta el 31 de diciembre.
El 100% de los beneficios serán donados a la Cruz Roja americana.
Esta no es la primera vez que Blizzard dona las ventas de una mascota de World of Warcraft. El año pasado, los jugadores podrían comprar la mascota “Alterac Brew Pup” por 10$, la mitad de los cuales fue donado a Make-A-Wish, una caridad de los Estados Unidos que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que amenazan su vida.
En el mes de octubre, Blizzard anunció que World of Warcraft había repuntado las cifras de suscriptores de 6,8 millones a 7,4 millones, debido en parte a un mayor interés en el juego con la salida de la expansión Warlords of Draenor el 13 de noviembre.
Link para comprar World of Warcraft y demás juegos de Blizzard: http://eu.battle.net/es/