Pocos días después de la presentación del Oneplus 5 se presentó el Honor 9 , un terminal que merece ser comparado con este para ver si este supera al Oneplus. Toda la información  a partir de ahora. Oneplus 5 vs Honor 9 , rivales por menos de 500 euros. 

Comparativa | Oneplus 5 vs Honor 9

Lo siento Oneplus

En pantalla te superan , además de que puedes mediante unos ajustes que el panel del 3t sea casi igual que el del 5 , la pantalla del Oneplus es de 5’5 pulgadas Full HD , mientras que la del Honor 9 es de 5’15” Full HD , esto hace que la densidad de píxeles sea algo mayor en el Honor 9.

Procesador y Memoria

En el rendimiento por el procesador parece que el vencedor sea el Oneplus 5 que incorpora un Snapdragon 835 y 6 u 8gb de memoria Ram , mientras que este Honor 9 lleva un Kirin 960 y 4 o 6gb de ram. Como ya dije en el artículo sobre el Honor 9 , en mi opinión sobra la versión de 4gb de Ram y falta una de 8gb. El rendimiento será muy bueno con los dos , pero parece que en Oneplus algo por encima.

Cámara

En el Oneplus 5 tenemos cámara doble trasera de 20MP y delantera de 16MP para fotos más que decentes. Esta cámara nos da un muy buen resultado , aunque la del Honor 9 es posible que algo más. La del Honor 9 es de 12 MP y 20MP en la trasera y de 8MP en la frontal. Son menos Megapíxeles , pero los expertos dicen que es mejor. Consideradlo un empate técnico. 

Batería

Sí , por 100mAh gana el Oneplus 5 , pero tiene 0’35” más de pantalla por lo cual la duración de batería va a ser la misma o muy parecida. Eso sí , el Oneplus 5 carga más rápido que el Honor 9. 3200mAh para el Honor 9 y 3300mAh para el Oneplus 5.

Software

Cómo era de esperar incluyen la última versión del S.O , Honor con su capa de personalización y Oneplus es más puro. Mi recomendación es que probéis la capa Emui 5.1 antes de comprar alguno de los dos terminales.

Precio

499€ el Oneplus 5 en su web. 

449€ el Honor 9 en PhoneHouse.

¿Comprarías un Oneplus 5 o un Honor 9? ¿Algun fallo en los dos terminales?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Especificaciones del Yotaphone 3 el teléfono pantalla trasera E-ink
Siguiente La evolución de las televisiones en cifras nacionales

Atrás
Cerrar
Cerrar