Pocos días después de la presentación del Oneplus 5 se presentó el Honor 9 , un terminal que merece ser comparado con este para ver si este supera al Oneplus. Toda la información  a partir de ahora. Oneplus 5 vs Honor 9 , rivales por menos de 500 euros. 

Comparativa | Oneplus 5 vs Honor 9

Lo siento Oneplus

En pantalla te superan , además de que puedes mediante unos ajustes que el panel del 3t sea casi igual que el del 5 , la pantalla del Oneplus es de 5’5 pulgadas Full HD , mientras que la del Honor 9 es de 5’15” Full HD , esto hace que la densidad de píxeles sea algo mayor en el Honor 9.

Procesador y Memoria

En el rendimiento por el procesador parece que el vencedor sea el Oneplus 5 que incorpora un Snapdragon 835 y 6 u 8gb de memoria Ram , mientras que este Honor 9 lleva un Kirin 960 y 4 o 6gb de ram. Como ya dije en el artículo sobre el Honor 9 , en mi opinión sobra la versión de 4gb de Ram y falta una de 8gb. El rendimiento será muy bueno con los dos , pero parece que en Oneplus algo por encima.

Cámara

En el Oneplus 5 tenemos cámara doble trasera de 20MP y delantera de 16MP para fotos más que decentes. Esta cámara nos da un muy buen resultado , aunque la del Honor 9 es posible que algo más. La del Honor 9 es de 12 MP y 20MP en la trasera y de 8MP en la frontal. Son menos Megapíxeles , pero los expertos dicen que es mejor. Consideradlo un empate técnico. 

Batería

Sí , por 100mAh gana el Oneplus 5 , pero tiene 0’35” más de pantalla por lo cual la duración de batería va a ser la misma o muy parecida. Eso sí , el Oneplus 5 carga más rápido que el Honor 9. 3200mAh para el Honor 9 y 3300mAh para el Oneplus 5.

Software

Cómo era de esperar incluyen la última versión del S.O , Honor con su capa de personalización y Oneplus es más puro. Mi recomendación es que probéis la capa Emui 5.1 antes de comprar alguno de los dos terminales.

Precio

499€ el Oneplus 5 en su web. 

449€ el Honor 9 en PhoneHouse.

¿Comprarías un Oneplus 5 o un Honor 9? ¿Algun fallo en los dos terminales?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Especificaciones del Yotaphone 3 el teléfono pantalla trasera E-ink
Siguiente La evolución de las televisiones en cifras nacionales
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Oneplus 5 vs Honor 9 […]

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar