En el siguiente apartado podrás aprender sobre las mejores televisiones con resolución 4K en 2019. Cada vez son más los productos sofisticados en tecnología que puedes encontrar en España. Dentro de estos artículos se hallan las populares televisiones 4K, que han conquistado a los usuarios a nivel mundial.

Las televisiones con resolución 4K permiten una calidad de vídeo increíble, de 3860 x 2160 píxeles. Presenta una velocidad de veinticuatro fotogramas por segundo y una profundidad de color de ocho bits. Estas características se traducen en una inaudita resolución y una representanción de color fascinante.

Debido a ello, cada vez son más los usuarios que eligen estos dispositivos de última tecnología. Hemos armado, por lo tanto, un listado de las mejores televisiones con dicha resolución que puedes hallar en este 2019. A su vez, hemos seleccionado los productos con mejor relación de calidad y de precio.

Las mejores televisiones 4K en 2019

LG NanoCell TV ThinQ AI

Este televisor presenta unas nanopartículas de color, conocidas como NanoCells. Estas son las más pequeñas jamás introducidas en un TV LED; ofrecen pureza y precisión de color. A su vez, brinda todos los formatos HDR del mercado, por lo que podrás sumergirte rápidamente en tu serie favorita a través de este elegante modelo.Mejores televisores 4K 2019 - LG NanoCell AI ThinQPor otro lado, este televisor posee el procesador inteligente a7 de segunda generación, actualizado con el algoritmo Deep Learning con inteligencia artificial. Esto ofrece una imagen nítida y un sonido personalizado. Podrás sumergirte en una experiencia audiovisual envolvente de 360 grados.

TCL EP680

Esta televisión provoca la sensación de un cine en tu propia sala de estar. Su pantalla de cincuenta pulgadas combina una experiencia sonora envolvente con imágenes excepcionales. Por su parte, la resolución 4K combina una amplia gama de colores con una nitidez impresionante.

Mejores televisores 4K 2019 - TCL EP680

A su vez, quedarás impresionado con la barra de sonido TCL TS5010. Esta barra con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico garantiza un sonido inigualable. Debido a la resolución de su imagen y la calidad de sonido, esta televisión se halla en la cima de los artefactos más populares a nivel global.

Sharp LC 55UI8762ES

Con esta televisión 4K podrás acceder a tu red doméstica de Internet y, de esta manera, disfrutar de películas y series de televisión a través de la aplicación de Netflix. Del mismo modo, podrás disfrutar de cualquier vídeo en Youtube.

Sharp LC 55UI8762ES

Las televisiones Sharp incorporan sistemas de sonido especialmente diseñados por la compañía Harman Kardon. Esto garantiza una auténtica experiencia cinematográfica. A su vez, sus pantallas de cristal líquido convencionales (LCD) reproducen los movimientos de forma borrosa.

Samsung 4K UHD RU7405

Las modernas televisiones Samsung RU7405 ofrecen los colores más naturales y dinámicos gracias a una verdadera resolución 4K. La tecnología de este dispositivo divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques. De esta forma, las imágenes resultan con una mayor precisión.

Samsung 4K UHD RU7405

Por otro lado, gracias al control al mando por voz One Remote Control, podrás acceder a un gran caudal de contenidos y aplicaciones tal como HBO, Apple TV o DAZN. Además, su diseño estilizado aporta un estilo sofisticado que se moldeará fácilmente a tu sala de estar.

Hitachi 43HK6000

Este televisor 4K presenta las características de un dispositivo de gama media a un precio módico. Su pantalla de cuarenta y tres pulgadas posee una gran calidad con respecto a su tamaño. Del mismo modo, su estilo sencillo y convencional resulta en un moderno televisor.

Hitachi 43HK6000

Finalmente, para realizar las conexiones convenientes, la televisión dispone de AV Composite con vídeo y audio, una entrada de satélite, SCART, ranura Ci, antena RF, entre otros componentes. También posee un puerto de USB en la versión 2.0 y tres entradas para HDMI 2.0.

Como has podido observar, todos estos modelos de televisores pueden ser encontrados fácilmente en la página oficial de Amazon. Si bien cada uno posee distintas especificaciones, dichos dispositivos comparten un rasgo en común: un gran rendimiento acompañado de la mejor imagen posible.

Si este listado de televisores 4K te resultó interesante, quizás quieras conocer sobre los mejores ordenadores portátiles de 15 pulgadas en 2019.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior ¿Cómo cambiar las esferas del Xiaomi Amazfit Bip?
Siguiente Descubre cómo dar de baja la suscripción automática de PlayStation Now

Atrás
Cerrar
Cerrar