En el siguiente artículo conoce los mejores portátiles de 15 pulgadas del 2019. Una de las principales características que puede ser decisiva a la hora de escoger un portátil es su tamaño. Por ello resulta importante tener este aspecto en consideración al momento de adquirir un nuevo dispositivo.

Si bien en el mercado poseemos un gran caudal de opciones, en esta ocasión hemos optado por adentrarnos en los beneficios y especificaciones de distintos portátiles de 15 pulgadas. Continúa leyendo para descubrir más detalles y, por supuesto, dónde conseguir los mejores modelos.

Los mejores portátiles de 15 pulgadas en 2019

HP 255

ordenador portátil hp 15 pulgadas

Este duradero portátil permite trabajar con confianza y un gran rendimiento. Está equipado para un uso profesional y puede soportar viajes de gran distancia. El chasis duradero protege el portátil. En Amazon puedes hallar este modelo a tan solo 267 euros.

Por otro lado, este modelo cuenta con 10 Windows Pro1 y APU AMD. Puedes disfrutar de este portátil con las herramientas de colaboración esenciales. Con un puerto RJ-45 y un puerto VGA, se amolda fácilmente a las necesidades del negocio.

Lenovo V145

lenovo v145 ordenador portátil

Con un diseño simple, este modelo logrará que trabajes de una manera muy productiva. Sus opciones de procesadores AMD y sus increíbles gráficos facilitan la multitarea. Mientras tanto, el cifrado de datos y las características ergoconómicas resultarán en una grata experiencia.

El Lenovo v145 cuenta con un panel táctil de una pieza, grande y fácil de utilizar. Por otro lado, la pantalla opcional antirreflejos hasta FHD (1920×1080) ayuda a minimizar la fatiga visual. Puedes encontrar este modelo en Amazon por el valor de 334 euros.

Lenovo V110-15

Este modelo cuenta con potentes procesadores Intel Core de sexta generación, asombrosamente rápidos. Posee una amplia memoria y un teclado que mejora el rendimiento. Esta diseñada para satisfacer las necesidades empresariales actuales y del futuro.

ordenador portátil 15 pulgadas lenovo v110

Además, posee un moderno diseño y una pantalla de alta resolución que funciona bien tanto en interiores como en exteriores. Dicha cubierta ofrece imágenes claras y nítidas en formato de pantalla panorámica 16:9. Por otro lado, presenta opciones de extensión de soporte.

Puedes hallar este modelo por el precio módico de 319 euros.

Otros portátiles de mayor calidad

Ahora bien, a continuación presentamos dos modelos portátiles de 15 pulgadas que redefinen el concepto de calidad. Mientras que los anteriores modelos presentaban una gran relación entre calidad y precio, estos siguientes portátiles abandonan la simpleza y dan lugar a la excelencia.

Apple MacBook Pro

Este modelo de Apple es la perfecta combinación entre potencia y portabilidad. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento ultrarrápido, este portátil es un feroz competidor.

MacBook Pro 15 pulgadas

El MacBook Pro incluye un Intel Core i9 de ocho núcleos de novena generación que alcanza velocidades Turbo Boost de hasta 5 GBz. Además, incorpora una GPU independiente Radeon Pro con una potencia descomunal. Este modelo se halla disponible por 2699 euros.

Asus Zenbook Pro Duo

Este lujoso portátil es la segunda generación de equipos con screenpad —que es el espacio trackpad que combina una pantalla táctil. La pantalla principal cuenta con una resolución 4K y AMOLED, al igual que la pantalla complementaria, que cubre un espacio de 14 pulgadas.

ZenBook Duo Pro ordenador 15 pulgadas

En su interior, la Zenbook Pro Duo cuenta con un procesador Intel Core i9 de novena generación. Esto le permite alcanzar un rendimiento de un equipo de escritorio con el mismo chip. En Amazon podemos encontrar este modelo al precio de 4526 euros.

Si te interesó conocer sobre estos modelos portátiles del mercado, quizá quieras conocer sobre los cascos Crusher ANC de Skullcandy. Puedes buscar otros ordenadores de 15 pulgadas desde aquí.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Google anuncia Pixel 4: un móvil que funciona sin tocarlo
Siguiente Conoce todo sobre el Google Nest Mini

Atrás
Cerrar
Cerrar