En el siguiente artículo conocerás todo sobre el nuevo Google Nest Mini. El novedoso artículo de Google llegará a fines de este mes a todas las tiendas de España. Conoce todas sus funciones y las novedades que traerá en su sistema aquí.

La compañía estadounidense lanza su último artefacto de la familia Google Home Mini. Esta linea de productos, inaugurada en 2017, aporta todo el ingenio del Asistente de Google y brinda asistencia a cada habitación mediante un sistema de manos libres.

¿Qué es el Google Nest Mini?

El Nest Mini consta de una nueva generación desarrollada desde cero. Está constituido por un novedoso hardware que incluye un chip de machine learning. A su vez, este chip está integrado con un TeraOPS de potencia de procesamiento.

Este dispositivo presenta una cubierta de tejido muy resistente y fabricada a partir de botellas de plástico totalmente recicladas. Por otro lado, la carcasa está hecha en un 35% de material reciclado. El diseño de este artículo le permite insertarse fácilmente a la pared.

Características y funciones

En primer lugar, el Nest Mini posee unos bajos que superan el doble de potencia del Google Home Mini original. El novedoso dispositivo tiene una calidad de sonido más natural. Esto, en consecuencia, permite escuchar a los usuarios detalladamente la música en reproducción.

En segundo lugar, el Nest Mini también aprovecha la tecnología de ultrasonido para que su control resulte más sencillo. De esta forma, cuando se reproduzca un audio, las luces se encenderán a medida que te aproximes. Esto hará que puedas fácilmente visualizar los controles de volumen.

En tercer lugar, los responsables de Google trabajan en una función para todas las pantallas Nest. Esto permite hablar con cualquier persona en la casa desde el móvil u otro altavoz. También puedes conectar el Nest Mini con otros dispositivos de Google y crear un refinado sistema de sonido.

En cuarto lugar, el Nest Mini ajusta dinámicamente el volumen de su asistente teniendo en cuenta los ruidos de fondo en el momento. Por otro lado, el dispositivo cuenta con un sistema de voz en nuevo idiomas: alemán, francés, holandés, noruego, italiano, coreano, japonés e inglés de Reino Unido.

Finalmente, el nuevo dispositivo de Google posee una opción de “modo descanso”. Con ella, puedes desconectarte de la tecnología durante la cena o la hora de dormir. Además, este dispositivo es compatible con cientos de marcas como Philips Hue o TP Link.

Lanzamiento y precio

El Nest Mini estará disponible a partir del 22 de octubre. Estará disponible en dos colores: tiza y carbón. Tendrá un módico valor de 59 euros y podrás conseguirlo en distintos comercios de España. Entre ellos están Google Store, Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y demás tiendas.

Descubre más funciones y comandos de voz en Google Store.

Si te interesó conocer sobre el Nest Mini, enterate de todos los detalles del novedoso Pixel 4.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Los mejores portátiles de 15 pulgadas en 2021
Siguiente Conoce todo acerca del OPPO Reno2 y Reno2 Z
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar