La compañía OPPO lanzará oficialmente los terminales móviles Reno2 y Reno2 z. Estos dos dispositivos son parte de la serie Reno2 de gama media premium. A continuación conoce todos los detalles de estos móviles, dónde conseguirlos y al mejor precio.

La empresa OPPO siempre se ha destacado por su innovación en tecnología, y la manera en qué combina esto con arte. Alen Wu, vicepresidenta de OPPO, destaca que este rasgo principal lo consolida como lider en mercado, y sus productos son el mejor ejemplo de este éxito.

Características del OPPO Reno2 y Reno2 Z

En primer lugar, el Reno2 está constituido por una pantalla Sunlight AMOLED E3. Esta tiene una longitud de 6,5 pulgadas y posee una resolución de FullHD+. A su vez, el Reno2 Z posee una pantalla AMOLED E1, ligeramente más pequeña.

En segundo lugar, la serie Reno2 cuenta con el sistema operativo ColorOS 6.1. Este se ejecuta con la última versión de Android 9.0, que ofrece una experiencia agradable e inmersiva al usuario. Ambos dispositivos posee un almacenamiento interno de 8GB de memoria RAM.

En tercer lugar, para estos terminales la compañía ha selecccionado dos potentes procesadores de gama media. Dichos procesadores son el Snapdragon 730G, para el modelo más lujoso, y el MediaTek Helio P90, para la versión más económica.

En cuarto lugar, la serie Reno2 incorpora una gran batería de 4.000mAh. A su vez, posee una tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de OPPO. Esta utiliza un nuevo algoritmo VFC que reduce la velocidad de carga de goteo. De esta forma, los usuarios  no tendrán que preocuparse por la batería por horas.

El sistema de cámaras como emblema

Los dos dispositivos se destacan por su refinado sistema de cámaras. Ambos terminales presentan cuatro cámaras en la parte trasera y un diseño innovador con bordes reducidos. La cámara frontal, por lo tanto, queda oculta y se despliega en forma de “aleta de tiburón”.

En ambos casos, la principal cámara posee una resolución de 48MP, teleobjetivo de 13MP. Además, presenta un lente monocromo de 2MP y un gran angular de 8MP. Esto permite un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de 20x. La tecnología Fusion Imaging permite cambiar las distancias focales.

Finalmente, el mayor avance que presentan ambos terminales es el nuevo “Modo Ultra Estabilizador” de vídeo. Este aprovecha la tecnología de estabilización de imagen híbrida y garantiza la precisión. A su vez, incluye un sensor giroscópico similar a los utilizados en cámaras de acción.

Precio y disponibilidad

Los dispositivos Reno2 y Reno2 Z estarán disponibles a partir del 18 de octubre. En el caso del Reno2, el modelo consta de dos versiones: uno en color negro “Luminous Black” y el otro, azul “Ocean Blue”. Tendrá un valor de 499 euros.

Por otro lado, el Reno2 Z posee dos versiones: una en color negro (“Luminous Black”) y el otro en versión blanco “Sky White”. En este caso, el precio ronda los 369 euros. Ambos modelos, tanto el Reno 2 y el Reno2 Z, estarán disponibles en tiendas virtuales y físicas como El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, entre otras.

Si te interesó conocer sobre el Reno2 y el Reno2 Z de OPPO, quizás quieras conocer sobre los mejores portátiles de 15 pulgadas disponibles en España.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Conoce todo sobre el Google Nest Mini
Siguiente ¿Cómo afecta a las operadoras el despliegue de la red 5G?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar