Skullcandy Crusher ANC | Los nuevos cascos inalámbricos de Skullcandy

Skullcandy, la lujosa marca de audio, presenta los nuevos cascos Crusher ANC. Estos representan el último avance en sistema de sonido inalámbrico. A través de novedosas funciones dichos cascos combinan un gran rendimiento con un sofisticado diseño.

El mercado de audio y sonido continúa expandiéndose y también los servicios que las marcas ofrecen a sus usuarios. En esta oportunidad, tenemos la posibilidad de observar los detalles de estos novedosos cascos. Conoce por qué este producto se posiciona como un gran competidor.

Crusher ANC cascos

Características y funciones

En primer lugar, el rasgo primordial de los cascos Crusher ANC es su función de cancelación de ruido. Esto hará que el sonido exterior se esfume y puedas disfrutar la experiencia con tu música de una manera única.

En segundo lugar, estos cascos presentan un sistema único de tres distintas tecnologías innovadoras. Estas son la cancelación activa de ruido, sus bajos sensoriales y la elección de sonido personalizado. De esta forma, la combinación de funciones se consolida como un rasgo de alta tecnología.

En tercer lugar, este dispositivo cuenta con otras funciones que llamarán la atención de los consumidores. Entre ellas, se destaca la posibilidad de activación del asistente de voz nativo del dispositivo. También cuenta con varios complementos como un cable AUX extraíble y una funda de viaje.

Por otra parte, los Crusher ANC cuentan con veinticuatro horas de autonomía. Además, disponen de un sistema de carga rápida de diez minutos; esto ofrece un rendimiento adicional de tres horas. Esto proveerá al usuario del mejor rendimiento por el mayor tiempo posible.

Los Crusher ANC según su propia marca

El jefe de producto de la compañía, Jeff Hutchings, ha proclamado “queremos que [los usuarios] vivan la misma energía y emoción que siente en un concierto en vivo y directo”. Los cascos Crusher ANC de Skullcandy son la última adquisición de la colección Crusher.

Los Crusher ANC están disponibles a partir del 19 de septiembre en la página oficial de Skullcandy. Se presentan en tres distintos colores (Deep Red, Fearless Black y Black/Tan) y tienen un precio de €299.

Crusher ANC colores

Si te intereso conocer sobre los cascos Crusher ANC, quizás quieras enterarte todo sobre los nuevos auriculares Surface Earbuds de Microsoft.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Se revelan detalles del “proyecto Gem”, lo nuevo de Essential
Siguiente Cómo afectará a los jóvenes la eliminación de los “me gusta” en las redes sociales

Atrás
Cerrar
Cerrar