Proyecto GEM de Essential, ¿qué es y qué supone para los usuarios? | Viatea

En el último tiempo se ha descubierto información sobre el titulado “Proyecto Gem” de la compañía Essential. Si bien todavía son pocos los detalles que se han develado, a continuación podrás conocer todo lo que sabemos de esta emocionante revelación.

Project GEM Essential

El “proyecto Gem”, lo nuevo de Essential

Andy Rubin, pionero de tecnología y cofundador de Android, publicó inesperadamente una serie de tweets. En ellos, podemos observar un novedoso dispositivo móvil. En cuanto al diseño, posee una forma rectangular y un tamaño menor al de un teléfono móvil común.

A su vez, Rubin acompaña la imagen de este flamante dispositivo con una pequeña descripción. En ella, el ex CEO de Danger Inc. y Android lo define como “una nueva interfaz de usuario para un factor de forma totalmente distinto”. De esta forma, su parte exterior nos revela un poco sobre cómo será su funcionamiento.

Además, la parte trasera del dispositivo denota una clase de hendidura. Esto podría ser un sensor de huellas u otro tipo de identificador personal para el usuario. Por otra parte, es posible observar en la parte superior la terminación de la cámara. Pero esto no es lo único que sabemos.

Detalles e información exclusiva

Asimismo, la serie de tweets revela mayor información. Los novedosos dispositivos están hechos de “material GEM Colorshift”. Cada dispositivo figura en un distintivo color iridiscente. Esto significa que el móvil varía de color según la perspectiva del que lo observe.

Project GEM Essential UI
UI del Project GEM de Essential | Fuente: Twitter de Andy Rubin, fundador de Essential

Si bien todavía no ha sido revelada información sobre el funcionamiento interno del dispositivo, todos estos elementos equivalen a un diseño novedoso y probablemente estén a disposición de un funcionamiento de alta gama por parte del futuro teléfono móvil.

Rubin ha sido reservado en compartir demasiados datos. Sin embargo, el nuevo proyecto de la compañía Essential revela que no solo está trabajando en un dispositivo móvil sino un novedoso formato que redifinirá la concepción de terminal móvil.

Fuente: The Verge

Mantente al tanto de este nuevo proyecto en futuras publicaciones de Viatea. Además, para mayor información sobre lo último en teléfonos móviles, enterate todo sobre el iPhone 11 Pro Max.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Xiaomi lanzará un móvil más barato con cámara de 108MP
Siguiente Conoce los Crusher ANC, los nuevos cascos de Skullcandy

Atrás
Cerrar
Cerrar