Hace pocas semanas, Xiaomi anunciaba el nuevo MIX Alpha, en el cual se incorpora una cámara de 108MP (megapíxeles). Sin embargo, la tecnológica china pretende implementar esta cámara en un terminal más barato.

De esta manera, los consumidores con menor presupuesto podrán disfrutar de esta novedad.

Pertenecerá a la serie Xiaomi CC9 

Ya sucedió con los Xiaomi CC9 y CC9e, que más tarde llegarían con el nombre de Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi 9 Lite. Ahora, Xiaomi parece ser que pretende lazar un nuevo dispositivo, el CC9 Pro, equipado con el sensor de cámara de 108MP. 

xiaomi cc9

Hay que recordar que, tanto el Xiaomi CC9 como el Xiaomi CC9e presentan  tres cámaras en la parte trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Por lo que si este el Xiaomi CC9 Pro sale a la luz, el sensor de 48MP se reemplazará por el de 108MP, quedando tres cámaras traseras de 108MP + 8MP + 2MP.

Xiaomi equiparán el dispositivo con el procesador Snapdragon 730G para incorporar el sensor de 108MP

Para poder disfrutar de una mejor cámara, es necesario disponer de un procesador que soporte el sensor que se pretende incorporar. Por eso, Xiaomi dotará al smartphone de un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm.

A diferencia de los modelos previos de la serie, el CC9 presentaba un Snapdragon 710, mientras que el CC9e el Snapdragon 665. 

snapdragon 730g
Fuente: Qualcomm

Precio y disponibilidad del Xiaomi

Este nuevo dispositivo podría hacerse oficial el día 24 de octubre en un evento que tiene preparado la compañía china.  En cuanto al precio del móvil no se sabe nada al respecto, aunque podemos suponer que tendrá un precio más elevado que el CC9 y el CC9e.

Sin embargo, en los próximos días probablemente aparezcan nuevas filtraciones sobre sus especificaciones así como el precio de venta, por lo que estaremos al tanto para notificarte de las últimas noticias.

También te podría interesar: Samsung presenta su brutal sensor de 108Mp

Show Full Content
Anterior iPhone 11 Pro Max: de nuevo en la cima | Review en español
Siguiente Se revelan detalles del “proyecto Gem”, lo nuevo de Essential

Atrás
Cerrar
Cerrar