La compañía china Xiaomi ha anunciado la llegada del Mi Mix Alpha. El nuevo teléfono móvil fue lanzado en su último evento realizado en Shangai y “representa el futuro de la industria”, según palabras de los mismos realizadores. Este terminal demuestra el avance de la marca china en cuanto a tecnología móvil.

Xiaomi Mi Mix Alpha: Un terminal llegado del futuro

En primer lugar, el dispositivo presenta una novedosa pantalla envolvente que cubre el teléfono 360 grados. De esta forma, aprovecha todo el espacio que brindan sus laterales curvos. Esta pantalla ofrece una relación de aspecto del 180,6%.

Este display cuenta con la última tecnología en cuanto a pantalla curva. Del mismo modo, el dispositivo posee una serie de sensores que facilita su uso. A su vez, dichos sensores, en colaboración con algoritmos de inteligencia artificial, previenen posibles activaciones no deseadas.

El Mi Mix Alpha de Xiaomi cuenta con tres sensores para garantizar la experiencia fotográfica de primer nivel, y no cuenta con cámara delantera. Uno de ellos, el principal, posee una resolución de 108 megapíxeles y puede realizar un zoom x8, manteniendo el detalle de la imagen.

Finalmente, una lente ultra angular de 20MP complementa la cámara principal, que cuenta con un campo de visión de 117 grados. El dispositivo también incluye otra lente telefoto de 12 MP. Por otra parte, al poseer una pantalla envolvente, dicha cámara cumple la función de cámara frontal al girar el teléfono.

Especificaciones del Mi MIX Alpha

El nuevo Mi Mix Alpha funciona con el procesador Qualcomm más potente del mercado, el Snapdragon 855+. Además, cuenta con una memoria RAM de 12GB y 512GB de capacidad interna. La batería de este modelo es de 4.050mAh, e incorpora una carga rápida de 40W, una cifra que promete cargar el dispositivo en tiempo récord.

Por otro lado, el modelo cuenta con conectividad 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y USB tipo C. El sistema operativo es MIUI 11, la última actualización de Xiaomi y cuenta con Android 10. Finalmente, debajo de la pantalla se incorpora un renovado lector de huellas.

Lanzamiento y detalles

En conclusión, el nuevo teléfono de alta gama es un sucesor del Xiaomi Mi MIX 3. La compañía china ha anunciado que será lanzado al mercado “lo antes posible” y su producción comenzará a finales de este año. En cuanto al precio, será de 19.999 yuanes, lo cual corresponde a unos 2560€.

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de la compañía china? Xiaomi se está tomando las cosas muy en serio, y ha anunciado un teléfono que parece recién salido de una película de ficción.

Te podría interesar: Estas son las novedades de la nueva versión de MIUI

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Amazon ya permite financiar compras de hasta 3000 euros
Siguiente Beovision Harmony, el nuevo concepto de televisión de Bang & Olufsen

Atrás
Cerrar
Cerrar