Si estás interesado en conocer lo último en televisores, has llegado al lugar correcto. A continuación te presentamos la Beovision Harmony, el primer televisor desplegable del mercado. Elaborado por la compañía Bang & Olufsen, este dispositivo ha marcado un precedente inigualable.

¿En qué consiste la Beovision Harmony?

La nueva Beovision Harmony consta de un lujoso armado televisivo que brindará una nueva experiencia para el usuario. Para lograr dicho fin, la empresa danesa Bang & Olufsen se ha aliado con LG para presentar un innovador set de televisión junto a un potente sistema de sonido.

Construido con una base de roble y aluminio, el formato de televisión posee una forma en "mariposa". En cuanto este televisor tiene que empezar a funcionar, los altavoces del dispositivo se abren tal como si fuera un abanico. Al mismo tiempo, el panel asciende a una posición de completa visión.

El televisor LG es un modelo C9 OLED, de resolución 4K con HDR y con sistema operativo WebOS 4.5. El dispositivo posee una pantalla de 77 pulgadas y posee unos paneles desplegables. Estos incluyen unos potentes altavoces que constituyen un gran sistema de sonido.

Beovision Harmony desplegándose

El sistema de sonido basado en DSP consta de tres canales compatibles con todos los sistemas lanzados hasta el momento por la marca. A su vez, el dispositivo cuenta con Airplay 2, Bluetooth, DLNA y Chromecast. Finalmente, es compatible con la tienda de aplicaciones de LG.

Por otra parte, para consolidar esta novedosa experiencia, el televisor puede ser conectado a un sistema de sonido multihabitación basado en el protocolo BeoLink Multiroom de la propia compañía Bang & Olufsen. Este incorpora seis altavoces y un conjunto de amplificadores.

Fecha de lanzamiento y precio

Beovision Harmony desplegada

La compañía Bang & Olufsen ha anunciado que la Beovision Harmony saldrá al mercado en el mes de octubre de este año. Como un dispositivo de última tecnología, es fácil suponer que el precio no será para nada modesto. En principio, tendría un valor aproximado de 18.500 euros, pero por ahora Bang & Olufsen no ha confirmado precios.

Si te intereso esta información sobre el Beovision Harmony, quizás quieras conocer sobre Beosound Stage, la primera barra de sonido de Bang & Olufsen.