¿Cómo cambiar las esferas del Xiaomi Amazfit Bip? Te lo enseñamos | Viatea
>

Hoy en día los relojes tradicionales se han visto sustituidos por los smartwatches. Una de las geniales características es que los usuarios pueden cambiar su diseño o esfera las veces que desee. Esto puede llegar a ser confuso, por eso en Viatea te explicamos cómo cambiar las esferas de tu Amazfit Bip.

Existen dos maneras muy simples de lograr esto. La primera, es con las esferas predeterminadas que se encuentran en la app oficial Mi Fit. La segunda, es con las esferas disponibles en la app no oficial Amazfit Bip & Cor Watchfaces.

Cambiar las esferas usando la app Mi Fit

Seamos honestos, la esfera predeterminada del Amazfit Bip resulta ser poco atractiva. Y si algo queremos en un reloj que siempre estará encendido es que sea visualmente estético y original.

Existen diversas esferas predeterminadas para el Amazfit Bip desde la app oficial de Xiaomi, Mi Fit. Lograr cambiar la apariencia de tu reloj por esta vía es muy simple, pero primero debes asegurarte que esté sincronizado con la app.

Una vez ambos dispositivos estén sincronizados, deberás acceder a la app y presionar en perfil, como se muestra abajo.

App Mi Fit

Una vez ahí, se mostrarán los dispositivos conectados en la sección mis dispositivos. Instantáneamente debería de aparecer el Amazfit Bip, una vez aparezca debes presionar sobre él.

Dentro de las opciones del reloj, deberás de presionar sobre ajustes de apariencia del reloj. Esto te llevará a otra pantalla donde en la parte superior debes situarte en esferas online y verás todas las disponibles.

Debes presionar sobre la esfera que más te guste y, posteriormente, seleccionar sincronizar apariencia del reloj. Una vez presiones, la esfera de tu Amazfit Bip cambiará automáticamente.

Cambiar las esferas con la app Amazfit Bip & Cor Watchfaces

En el caso de que las esferas disponibles en la app de Xiaomi Mi Fit no sean de tu agrado, existe una segunda manera de cambiar la apariencia de tu Amazfit Bip. Esto es usando la app no oficial Amazfit Bip & Cor Watchfaces, donde hay cientos de opciones disponibles.

Una vez instalada la aplicación, debes seguir un corto tutorial de la misma. Al finalizar este, debes aceptar los permisos de almacenamiento. Esto para poder descargar las esferas en tu smartphone.

Después de aceptar los permisos, deberás seleccionar tu idioma en el menú de tres barras en la esquina superior izquierda, como se muestra en la imagen.

Menú de idiomas en app Amazfit Bip & Cor Watchfaces

Al seleccionar el idioma aparecerán todas las esferas disponibles, deberás seleccionar la que más te guste y presionar en la flecha descargar.

Descargar esferas

Una vez descargada debes hacer el mismo procedimiento que en la opción anterior. La única diferencia será cuando llegues a la pantalla de ajustes de apariencia del reloj. En este caso deberás de situarte en esferas locales, y ahí aparecerán todas las esferas que has descargado desde la app.

Cómo puedes ver, cambiar las esferas de tu Amazfit Bip resulta ser fácil y relativamente rápido. Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido el tutorial y si conoces otra manera de descargar nuevas esferas.

Quizás te pueda interesar Xiaomi lanzará un móvil más barato con cámara de 108MP

Show Full Content
Anterior Motorola anunciará su móvil plegable basado en el mítico RAZR
Siguiente Conoce las mejores televisiones 4K en el 2020

Atrás
Cerrar
Cerrar