Motorola ya confirmó a principios de año que estaban trabajando en un nuevo teléfono plegable. Ahora, todo apunta a que Motorola anunciará el 13 de noviembre, su nuevo móvil plegable basado en el mítico RAZR.

En diciembre presentaron una patente de móvil plegable

La tecnológica americana presentaba la patente en 17 de diciembre del año pasado en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). En ella se puede ver un diseño muy similar al dispositivo que fuera tan popular en su tiempo.

En las imágenes, además del diseño familiar, se aprecia la bisagra que dotaría a este dispositivo de una pantalla plegable. 

Motorola quiere recuperar la esencia del RAZR en un móvil con lo último en tecnología

Según informa el medio de indonesia Tagar.id, la pantalla plegable será de tecnología AMOLED de 6,2 pulgadas. Además, incorporará una pantalla adicional externa de 800 x 600 píxeles.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre las especificaciones del dispositivo, se especula que puede incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 710. En cuanto almacenamiento, podría llegar con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM. 

Sin embargo, también podría llegar con una versión con mismo procesador pero con 6 GB de RAM y 128 de ROM.

Motorola RAZR

En cuanto a la cámara, tendría dos en la parte posterior de 16MP + 12 MP y una de 12 MP en la parte delantera. Además, la cámara Motorola RAZR sería capaz de grabar a una resolución de 4K.

Por lo que respecta a la autonomía, el RAZR tendría una batería de 2730 mAh. Eso es algo menos que sus rivales, pero con una pantalla más pequeña, la batería debería ser más eficiente.

Precio y disponibilidad

Como comentábamos al inicio del artículo, se espera que el 13 de noviembre Motorola anuncie esta novedad en un evento que se realizará en Los Ángeles, EE.UU. En cuanto al precio del dispositivo, todavía no se ha confirmado pero podría rondar los 1500 euros.

También te podría interesar: ¿Cómo afecta a las operadoras el despliegue de la red 5G?

Show Full Content
Anterior Aumentar la seguridad y proteger tu casa por menos de 20€
Siguiente ¿Cómo cambiar las esferas del Xiaomi Amazfit Bip?

Atrás
Cerrar
Cerrar