¿Cómo dar de baja la suscripción automática de PlayStation Now? | Viatea
>

A principios de marzo Sony nos sorprendió anunciando la llegada de PlayStation Now a España. Esta plataforma cuenta con una renovación automática de la suscripción mensualmente. Si no serás un usuario frecuente, debes saber cómo dar de baja la renovación automática de PlayStation Now.

Antes de explicar los métodos, hablemos un poco de PlayStation Now. Esta nueva plataforma permite a los usuarios disfrutar de más de 600 juegos de PS2, PS3 o PS4 desde su PS4 o PC por tan solo 14,99€ al mes. A través de ella los jugadores podrán jugar vía streaming o simplemente descargar el juego.

Juegos disponibles en PlayStation Now

Para cancelar la renovación automática de la suscripción tienes dos opciones. Puedes hacerlo desde tu PlayStation 4 o a través la página web de PlayStation desde tu ordenador.

Dar de baja PlayStation Now desde un PS4

Para cancelar la suscripción a PlayStation Now desde la consola primero tienes que encenderla y acceder a los Ajustes. Una vez ahí, debes dirigirte a Administración o Gestión de cuentas y presionar X.

Luego, debes acceder a Información de la cuenta y, posteriormente, a Suscripciones de PlayStation. Entre las opciones disponibles debe de aparecer PlayStation Now. Debes acceder a esta opción y se mostrará toda la información de pago.

Al final de esta pantalla, se va a encontrar la opción desactivar la renovación automática. Al presionar sobre ella te llevará a otras pantallas donde deberás confirmar la cancelación del servicio. Y así puedes dar de baja PlayStation Now desde tu PS4.

Cancelar la cuenta desde un ordenador

Para poder dar de baja la suscripción automática de PlayStation Now desde tu ordenador debes visitar la página web e iniciar sesión en tu cuenta de PSN. Una vez hayas iniciado sesión, deberás ir a la pestaña de Medios.

Luego, deberás seleccionar Juegos desde las opciones a la izquierda. Entre las suscripciones actuales debería aparecer PlayStation Now, cuando la ubiques deberás seleccionarla.

Al seleccionar la opción aparecerá Cancelar renovación automática, debes hacer clic sobre ella y ya habrás cancelado tú suscripción. Siempre puedes Reiniciar la renovación automática antes de la fecha de vencimiento del plazo actual para seguir disfrutando del servicio.

Pantallas PlayStation Now

Cómo puedes ver es muy simple dar de baja PlayStation Now por cualquiera de la los dos métodos. Realizar el procedimiento completo no tomará más de 5 minutos.

Por muy útil que nos pueda resultar esta genial opción de renovación automática, es una buena idea tener en cuenta como cancelarla. En cualquier momento podemos simplemente no querer usar más el servicio y se debe evitar el descuento automático cada mes.

Quizás te pueda interesar: SMACH Z, la consola que promete revolucionar el mundo de los videojuegos

Show Full Content
Anterior Conoce las mejores televisiones 4K en el 2020
Siguiente El agujero de ozono se ha reducido a un mínimo histórico

Atrás
Cerrar
Cerrar