Tras su presentación en el E3 2019, varios asistentes pudieron probar las características del Smach Z, el poderosa PC convertida en consola portátil. Al fin tenemos nuevos detalles sobre esta consola, la cual era hasta hace un par de días un rumor más en el mundo de los videojuegos.

Nuevas cracteristicas de la consola Smach Z.
Nuevas características de la consola Smach Z.

Novedades y Aspectos de la consola

Su arquitectura, semejante a la de una familiar pero potente computadora personal, permite la instalación virtual de cualquier software del mercado para este tipo de dispositivos, como Windows o Linux entre otros.

De igual forma, cuenta con funciones clásicas de una computadora como la elaboración de hojas de cálculo en Excel. El dispositivo incluye una cámara frontal para hacer videollamadas, presenta conexión USB y capacidad para conectarse a una red Wi-Fi. Adicionalmente, puede funcionar como un PC de escritorio, ya que puede conectarse con accesorios tales como un teclado, un mouse o una pantalla entre otros.

Entre las dudas de los usuarios que esperan la salida de la SMACH Z se encontraba la duración de la batería, teniendo en cuenta su intención de ser una consola portátil. Los fabricantes confirmaron en el evento que la misma tendría una duración aproximada de entre 2 y 7 horas dependiendo del uso del dispositivo.

Características de la SMACH Z

En cuanto al apartado técnico, la consola posee un procesador Ryzen V1605 de última generación de 11 núcleos que pueden rendir a una frecuencia de 3,35 GHz, 16 GB de RAM y una gráfica integrada Vega 8. Estas nuevas incorporaciones permitirán un procesamiento más fluido de los títulos jugados, incluyendo los videojuegos AAA, que demandan una capacidad mayor de rendimiento.

La compañía SMACH lanzará dos versiones de la esperada consola, la SMACH Z y la SMACH Z PRO, cuyos precios de lanzamiento serán de 699$ y 899$ respectivamente.

También podría interesarte: Project Scarlett es el futuro – Microsoft niega consola de Streaming

Show Full Content
Anterior Virus informáticos en auriculares, un nuevo riesgo para la salud
Siguiente Filtrado el cartel promocional del Huawei Mate 30

Atrás
Cerrar
Cerrar