A través de la red social china Weibo, se ha filtrado el posible cartel promocional del evento de presentación del Huawei Mate 30. Aunque en estos últimos meses se ha especulado sobre este modelo, según el cartel, podemos saber algo más de lo que nos traerá Huawei en cuanto a diseño con su próximo buque insignia.

Huawei Mate 30 Cartel
Cartel promocional del Huawei Mate 30 filtrado en Weibo

Cuatro cámaras en la parte trasera y tres en la frontal

Es lo primero que salta a la vista en el cartel, la disposición de la cámara trasera en un módulo circular con cuatro cámaras en colaboración con Leica. En la parte delantera se alojarán tres cámaras y los sensores que permitirán el reconocimiento facial 3D.

En cuanto a la pantalla, presenta un diseño similar al Huawei P30 con los bordes curvos en los extremos, cuidando minuciosamente de la estética. Y aunque no está confirmado, se ha especulado que el ratio de actualización en el Huawei P30 podría ser de 90Hz.

Huawei Mate 30 incorporará el procesador Kirin 990

En el cartel se deja ver el número 990, y todo hace indicar que el nuevo modelo de Huawei funcionará con el procesador Kirin 990, que se presentará de manera oficial el día 6 de septiembre.

Huawei Mate 30
Huawei Kirin 990

Podría incorporar una batería de 4500mAh con carga rápida

Otro de los detalles que aparecen en este cartel. El anuncio de la compañía china menciona que se doblará la velocidad de la carga rápida, la carga inalámbrica de este Huawei Mate 30 será de  27W mientras que por cable sea a 40 W.

En cuanto a la capacidad de la batería, se filtró la imagen de debajo en la que se ve la capacidad de 4500mAh de la batería del Huawei Mate 30 Pro, por lo que la del Mate 30 probablemente sea algo inferior.

Bateria-4500-Huawei-Mate-30
Imagen filtrada de la batería del Huawei Mate 30 Pro. Fuente: TME.NET

Es muy probable que en los próximos días vayamos conociendo más detalles de la versión estándar y la versión Pro de este Huawei Mate 30. De la misma manera, en la presentación del procesador Kirin 990 probablemente se revelen más detalles sobre los próximos gama alta de Huawei.

También te podría interesar: Huawei presenta un nuevo procesador de inteligencia artificial, el Ascend 910

Show Full Content
Previous SMACH Z, la consola que promete revolucionar el mundo de los videojuegos
Next Cómo evitar las oleadas de spam en Google Calendar

Back
Close
Close