Apple nos sorprendió hace unos años con la llegada de Clips, una aplicación que nos permitía hacer videos divertidos para compartirlos con nuestros amigos y familia, pudiendo añadir efectos como Animojis o stickers de forma sencilla.

Edición de clips desde el iPad y el iPhone

Hoy, la aplicación se actualiza con nuevas características, como la posibilidad de cambiar el formato del video, que ahora está disponible en 9:16, 19:9, 3:4 y 4:3. Esta era una de las grandes peticiones que habían hecho los usuarios hasta el momento y nos permite compartir nuestros videos por Instagram.

funciones de clips

Por otro lado, otra de las grandes novedades es que vamos a poder grabar videos en HDR con los nuevos iPhone 12 y 12 Pro desde la app. Sin duda, toda una ventaja para los usuarios de estos nuevos dispositivos, que salieron al mercado la semana pasada.

“A los usuarios les encanta lo fácil que es crear videos divertidos y expresivos para compartir con amigos, familiares y compañeros de clase con solo unos toques en la pantalla de su iPhone o iPad”

Susan Prescott, vicepresidenta de marketing de productos de aplicaciones de Apple
Clips iPad

Ahora Clips también se puede usar en horizontal en el iPad y es compatible con el Apple Pencil para poder escribir en los campos de texto. Esta aplicación tiene un importante potencial, ya que para usarla no es necesario ni un mínimo de conocimiento en cuanto a edición de videos se refiere.

Otros detalle que han implementando y que van mejorando continuamente son las ocho pegatinas nuevas, seis flechas y formas nuevas y 25 bandas sonoras que se ajustan a la duración del video, lo cual resulta sorprendente.  

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde la App Store. En caso de tener la aplicación instalada previamente se puede actualizar directamente desde la tienda de aplicaciones para tener todas las novedades que hemos mencionado. Os animamos a que juguéis un rato con ella para que veáis todas las posibilidades que nos ofrece.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior La venta de teléfonos bloqueados estará prohibida en Reino Unido a partir del próximo año
Siguiente Los chips de Qualcomm para los routers de casa soportan casi 8Gbps, ahora es el turno de las operadoras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar