La demanda de las redes WiFi domésticas va en aumento cada día debido a la gran cantidad de dispositivos inteligentes que necesitan conexión a internet. Qualcomm es consciente de ello, por lo que lanza su nueva línea de procesadores para routers Immersive Home, los cuales son la evolución de las redes domésticas en malla.

Gran rendimiento en un tamaño compacto

Si algo caracteriza a esta compañía es su capacidad de innovar cuando de conectividad se trata. Los nuevos chips Qualcomm Immersive Home son el próximo paso en las redes WiFi domésticas. Los mismos te permiten tener un rendimiento de nivel industrial en un diseño compacto que cabrá en la palma de tu mano.

El principal objetivo de estos procesadores es hacer que la señal llegue a todos los rincones del hogar y que todos los dispositivos se puedan conectar sin ningún inconveniente, todo ello manteniendo una gran velocidad de descarga que supera los 3,0 Gbps.

Los nuevos procesadores Qualcomm Immersive Home son capaces de soportar frecuencias desde 2,4 GHz hasta los 6 GHz, dependiendo del chip utilizado. De esta manera, se pueden conectar todo tipo de equipos, desde electrodomésticos IoT hasta aplicaciones exigentes de realidad virtual.

Cuatro nuevos procesadores Qualcomm Immersive Home

El nuevo producto de la compañía está conformado por 4 procesadores o chips distintos divididos en dos series, la Serie 210 y la Serie 310. Cada una de estas cuenta con dos procesadores con características y funciones asombrosas como integración Bluetooth.

Procesadores Qualcomm Immersive Home

La Serie 210 esta compuesta por los chips Qualcomm Immersive Home 214 y 216, ambos soportan WiFi 6 con frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. La principal diferencia entre ambos es la velocidad de descarga, el primero alcanza los 3,0 Gbps mientras que el segundo llega hasta 5,4 Gbps, lo que los vuelve hasta 1.4 y 2.6 veces más rápidos que la competencia.

Por otro lado, la Serie 310 la integran los procesadores Immersive Home 316 y 318, los cuales son compatibles con WiFi 6 y WiFi 6E con frecuencias de hasta 6 GHz. Además, sus velocidades de descarga alcanzan los 5,4 Gbps y 7,8 Gbps respectivamente. Estos chips también ofrecen un rango de alcance mayor que los de la Serie 210.

Como puedes ver, los procesadores Qualcomm Immersive Home son la nueva evolución cuando de redes WiFi domésticas se trata. Los mismos te ofrecen una velocidad de navegación increíble y un rendimiento sin igual en un dispositivo compacto perfecto para el hogar.

Show Full Content
Anterior La app de Apple, Clips, ahora permite hacer videos en otros formatos y muchas otras cosas
Siguiente Controlar la domótica de la casa desde tu Mercedes es posible gracias a Samsung
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar