Angela Ahrendts fue la responsable principal de que las Apple Store más importantes cambiasen su diseño creando y aumentando la idea de que estas son una especie de ágora de la ciudad. No obstante, hace 4 días ha abandonado su puesto, siendo sustituida por Deirdre O’Brien pero eso no significa que su trabajo haya quedado en el olvido.

Hoy es lunes, pero a diferencia del resto de lunes, no vamos a poder acceder a la Apple Store Passeig de Gràcia por un tiempo, ya que, esta ha cerrado por reformas. Dichas reformas harán que la tienda se actualice a lo que hemos visto en Regent Str. en Londres, la calle más comercial de la ciudad, o en Michigan Av. en Chicago, a orillas del río Michigan.

Estuve en octubre en la de Londres y lo cierto es que me llamó muchísimo la atención. El hecho por el que prefiero usar un iPhone respecto a otro dispositivo Android es por el cuidado que se le prestan a los detalles y en este caso, los vemos transportado a sus tiendas. Os dejo con algunas fotos de los detalles que me gustaron:

regent str. Apple Store
Fuente: original
today at apple regent str. apple store
Fuente: original
barandilla regent str. apple store
Fuente: original

Volviendo al tema principal, en Barcelona, la tienda de La Maquinista, que ha sido la primera en España con este nuevo diseño, también será la que de algún modo, junto a los distribuidores autorizados, la que sustituya a la Apple Store de Passeig de Gràcia, mientras esta no esté disponible.

Respecto a la fecha de reapertura, de momento se desconoce pero puede que lleve un tiempo restaurar la tienda por completo. Así que solo nos queda esperar para ver cómo habrá sido rehabilitada la Apple Store de la ciudad condal. Tal vez nos lo desvelen una supuesta keynote que se celebraría en los próximos dos meses.

Apple Store Passeig de gracia cerrado reformas
Web de la Apple Store Passeig de Gràcia

Os mantendremos al corriente de cualquier actualización respecto a esta Apple Store. Estamos seguros de que, siendo esta una de las dos más importantes de España, junto a la ubicada en la puerta del sol en Madrid, Apple hará un esfuerzo por dejarla mejor aún de lo que estaba.

Fuente: Applesfera

Imagen de portada: Apple

Te recomendamos: Los mejores editores de videos para Mac en 2019

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Descubre cómo puedes hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 3
Siguiente Cómo compartir canciones de Shazam en Instagram Stories

Atrás
Cerrar
Cerrar