Existen muchos editores de vídeo actualmente a nuestra disposición, tanto como aplicaciones de escritorio como de forma online sin necesidad de que nos descarguemos nada. Hoy en Viatea os vamos a hablar de los mejores editores de vídeo para Mac en este año 2019.

Cualquier usuario que se dedique a la edición de vídeos sabe que es mucho mejor tener una aplicación de escritorio en la que poder trabajar sin preocuparnos por perder el trabajo que hemos hecho. Por ello, os recomendamos tres de los mejores editores de vídeo para Mac.

Los mejores editores de vídeo para Mac en 2019

Adobe Premiere Pro CC

Empezamos con uno de los programas más conocidos por los usuarios, especialmente por ser una aplicación muy intuitiva y con la que podemos crear verdaderas obras de arte. Forma parte de la Suite de Adobe, así que se integra perfectamente con otros programas como pueden ser Photoshop y After Effects.

Los mejores editores de vídeo para mac en 2019

Si estáis familiarizados con los programas de adobe, el aprendizaje con este programa será mucho más rápido y sencillo. Las funciones que tiene Premiere nos permiten trabajar para cualquier escenario, independientemente de si acabas de empezar a editar o si ya eres un profesional curtido en el tema.

Adobe Premiere permite importar cualquier tipo de archivo, ya sea desde tu móvil o desde tu cámara profesional. Además, es un editor no lineal, lo que nos permite trabajar en equipo en tiempo real si se trata de un proyecto grande. Soporta cualquier formato, hasta en 8K, así que podemos editar audio y vídeo 4K y vídeos 360/VR envolvente. Por todo ello, creemos que Adobe Premiere puede ser una gran opción como editor de vídeo para Mac en 2019.

Final Cut Pro X

Este es el programa de pago por excelencia que está disponible para macOS. Ha sido galardonado por muchos productores como el mejor editor de vídeo ya que ofrece numerosas prestaciones a los usuarios, y además su interfaz resulta bastante intuitiva de usar, como ocurre con Adobe Premiere.

Los mejores editores de vídeo para mac en 2019

La ventaja que tiene este software es que está optimizado e integrado con el sistema operativo, lo que garantiza una experiencia sin fallos y con una velocidad superior de procesamiento. Con este programa encontrarás herramientas de edición profesionales, compatible con cámaras profesionales. Final Cut soporta plugins de terceros, trabaja sobre una línea de tiempo al igual de Premiere y tiene integración absoluta con Motion para crear efectos especiales, y con Compressor para la codificación.

Adobe After Effects

Por último, también queríamos hablaros de este programa, que más que un editor de vídeo sería un complemento a nuestro vídeo ya montado en uno de los dos programas anteriores, para después añadirle efectos especiales de película.

Los mejores editores de vídeo para Mac en 2019

La verdad es que para manejar After Effects en condiciones, os tenéis que equivocar mucho y probar una y otra vez sobre los vídeos, ya que en este caso no se trata de un programa demasiado sencillo. El funcionamiento y las herramientas son bastantes complejas, pero todo lo que aporta es espectacular.

Podréis crear títulos para películas en 2D y 3D, animar logotipos y personajes con Illustrator, crear intros y transiciones en movimiento, deslizar, girar, retorcer, barrer y todos los efectos que se os ocurran para el texto, editar realidad virtual para vídeos en 360/VR, crear efectos explosivos y además, existe una gran colección de plugins y templates para descargar en la web tanto de pago como de manera gratuita.


Os dejamos unas cuantas nociones de los mejores editores de vídeo para Mac en 2019, esperamos que estas aplicaciones os apasionen tanto como a nosotros.

Show Full Content
Previous Spotify borrará la cuenta de los que usen su aplicación pirateada
Next Xiaomi patenta un nuevo diseño todo pantalla para sus smartphones

Back
Close
Close