La aplicación sueca acaba de cambiar sus términos de uso, y piensa ir a la caza de todos aquellos que hagan un uso fraudulento de sus servicios. Todos los usuarios que utilicen alguna aplicación pirata de Spotify o que tengan habilitado algún sistema de ads-blocking verán como su cuenta se ve baneada de manera inmediata.
Se acabaron las aplicaciones piratas de Spotify y los ads-block en sus servicios
Spotify quiere acabar de una vez por todas con todos aquellos que usen su servicio de música en streaming sin pasar por caja. En la actualidad, existen una gran cantidad de aplicaciones piratas idénticas a Spotify que permiten utilizar sus servicios de forma pirata, haciendo posible reproducir música sin necesidad de pasar por la reproducción aleatoria.
Además, hay una gran cantidad de aplicaciones que se instalan como complementos de los distintos navegadores web que hacen posible evitar los anuncios en servicios como YouTube o Spotify. La posición de la compañía sueca es clara, y así lo recoge su nuevo cambio en los términos de uso del servicio.
Si tienes una aplicación pirata para usar Spotify, tienes los días contados. Spotify se ha reservado el derecho de bloquear tu cuenta de forma inminente sin previo aviso, por lo que puede ser que en cuestión de días no puedas hacer uso de los servicios de la aplicación. El golpe a la piratería es claro por parte de la compañía, e intentarán acabar con todos aquellos que utilicen este tipo de trucos.
En cuanto comience el próximo mes de Marzo, los nuevos términos de Spotify entrarán en vigor, por lo que empezará la caza de usuarios que utilicen de forma fraudulenta su aplicación. Si no has contratados una cuenta premium, estarás obligado a ver los anuncios que incluye la app y a no poder escoger la canción concreta que deseas escuchar.
Te recomendamos: Conoce los nuevos dispositivos de Microsoft que han llegado a España
Fuente: The Verge