¿Tienes el nuevo buque insignia de Xiaomi y quieres saber cómo hacer una captura de pantalla de forma rápida y sencilla? En el siguiente tutorial os contamos cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 3 para que sepáis aprovechar una de las funcionalidades imprescindibles a la hora de estrenar móvil.

Cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 3

Ha sido mucho el interés que levantó este terminal desde su llegada en Octubre del año pasado. Sus especificaciones y precio lo convierten en un dispositivo muy interesante para muchos. Por este motivo, es necesario que el usuario, antes o después de realizar su comprar, sepa cómo realizar una captura de pantalla pues es una de las funcionalidades más importantes en nuestro día a día.

Podemos elegir entre dos opciones a la hora de tomar una captura de pantalla con este dispositivo:

Haciendo uso de los botones físicos del Xiaomi Mi Mix 3

Presionar simultáneamente el botón de encendido/apagado y el de bajar volumen es de los métodos más prácticos y comunes entre la comunidad Android.

capturas mi mix 3

Quizá sea una de las formas más populares pues son muchos los terminales en los que encontramos este sistema, pero a veces puede fallar ya que no presionamos a la vez los botones y tenemos que repetir el proceso.

Aprovechando las opciones que ofrece el sistema operativo

Android ofrece en casi todos sus terminales la posibilidad de hacer capturas de pantalla sin tener que usar botones. En este caso, y si el software lo permite, a través del sistema del fabricante pulsando las teclas de inicio y la tecla para volver a su pantalla principal, situada en la parte inferior.

En ocasiones, también podemos encontrar la opción “captura de pantalla” si abrimos el panel de “ajustes rápidos” (éste se abre desplegando la parte superior de la pantalla con un movimiento hacia la parte inferior).

Aquí, dependiendo del software, podemos encontrar la opción de hacer una captura de pantalla sin necesidad de tener que recurrir a la botonera.


Ahora que dominas a la perfección las capturas de pantalla en tu terminal, seguro que esta funcionalidad te será bastante útil en más de una ocasión.

Te recomendamos: ¿Has visto el nuevo diseño que ha patentado Xiaomi para sus próximos terminales?

Show Full Content
Previous Cómo vender tu teléfono a través de Internet de forma segura
Next A partir de hoy, la Apple Store de Passeig de Gràcia cierra para su reforma

Back
Close
Close