Tenemos los smartphones repletos de aplicaciones y, en ocasiones, la mayoría no las usamos la gran parte del tiempo. Shazam es una de esas apps que no solemos usar, aunque tampoco nos atrevemos a eliminarla porque nunca se sabe cuándo nos podrá salvar de una canción cuyo nombre desconocemos. Si quieres compartir tus descubrimientos musicales en las RRSS, descubre cómo compartir canciones de Shazam en Instagram Stories.

Cómo compartir canciones de Shazam en Instagram Stories (iOS)

Seguro que ya has usado alguna vez Shazam, la aplicación móvil que, básicamente, se encarga de arrojar un poco de luz sobre aquellas canciones que tanto te gustan pero no sabes como se llaman, o quien es su artista/banda.

Si bien es enorme la sensación de satisfacción que da descubrir todo sobre esa canción que tanto te estaba gustando escuchar en la radio, también lo debe ser poder compartirlas por Instagram, una de las redes sociales más usadas a día de hoy.

El procedimiento es bastante sencillo, lo primero que tenemos que hacer si queremos saber cómo compartir canciones de Shazam en Instagram Stories, evidentemente, es abrir la aplicación protagonista.

cómo compartir canciones de Shazam en Instagram Stories
Compartir canciones de Shazam mediante Instagram Stories

Posteriormente necesitaremos ‘Shazamear’ una canción, o bien tomar una realizada con anterioridad. Luego tocaremos con nuestro dedo en los tres puntos verticales que veremos en la zona centro-inferior-derecha de la pantalla.

Se nos desplegará un nuevo menú en el que la única opción que nos interesa es la de ‘Compartir‘. Una vez dentro seleccionaremos la opción ‘Instagram Stories’ y, automáticamente, nos llevará a Instagram.

Ahora que ya sabemos cómo compartir canciones de Shazam en Instagram Stories, podemos decorar nuestra historia como deseemos, con GIFs, stickers, emojis, etc, y compartir nuestros shazameos con todos nuestros seguidores… ¡Seguro que les contagias tu sentimiento musicófilo!


Te recomendamos: “Descubre cómo puedes hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 3“.

Show Full Content

About Author View Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Previous A partir de hoy, la Apple Store de Passeig de Gràcia cierra para su reforma
Next La realidad aumentada llega a Google Maps

Back
Close
Close