Desde hace 18 años, la compañía californiana ha celebrado unos campamentos para niños —Apple Camp— de entre ocho y doce años que tratan de fomentar su creatividad mediante la realización de actividades relacionadas con la edición de vídeos o la programación entre otros.

Entre los proyectos que se llevarán a cabo en el Apple Camp este año encontramos un proyecto de vídeo, de 11 a 17 de este mes, que consistirá en grabar un mensaje para tratar de mejorar el barrio en el que vives.

El segundo proyecto, que se podrá seguir del 18 al 24 de julio se debe tratar de encontrar un lugar donde ser feliz a través de herramientas de arte y diseño y plasmarlo en un dibujo.

Por último, se deberá programar un robot que, con técnicas de programación sencillas pueda ayudarte. Esto gracias a la app para iPad Swift Playgrounds.

Apple Camp 2020

Las sesiones serán ofrecidas por los propios creativos de las Apple Store de forma online por primera vez, ofreciendo una experiencia lo más parecida posible a la de los anteriores años.

Gracias a Cisco WebEx, una plataforma profesional de videoconferencia, los participantes podrán seguir las sesiones de media hora en caso de ser de orientación y de una hora cuando sean de preguntas y respuestas.

El Apple Camp estará disponible este mes de forma totalmente gratuita y se puede suscribir a través de este enlace. A través de la web los niños podrán descargar un cuaderno de actividades en formato Pages.

Te recomendamos: Apple permitirá localizar productos de terceros, como llaveros.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Cuánto tiempo tarda Apple en aceptar una financiación en España?
Siguiente Error “Sin acceso a internet” pero puedo navegar ¿Qué hacer?

Atrás
Cerrar
Cerrar